Total (impuestos inc.): 0,00 €

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

___________________________________________________________________________________________________

 

Preámbulo

Estas "Condiciones de Venta" se aplican a las operaciones legales sobre los productos comercializados a los clientes de ONLINE B TRUST SL dentro de sus tiendas virtuales y otras plataformas comerciales.

 

ARTÍCULO 1 - OBJETO

Estas condiciones generales de venta tienen por objeto definir los términos y condiciones con los que ONLINE B TRUST SL vende sus productos a sus clientes. Estas condiciones prevalecerán sobre todas las demás condiciones contenidas en cualquier otro documento, a menos que antes se expresa su consentimiento por escrito.

 

ARTÍCULO 2 - ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El cliente reconoce haber leído en el momento de la orden, las presentes condiciones generales de venta y declara expresamente aceptarlas sin reserva y los pone. Estas condiciones generales de venta rigen la relación contractual entre ONLINE B TRUST SL y el cliente, las dos partes los aceptan sin reserva.

 

ARTÍCULO 3 - PRODUCTOS

La mayoría de los productos ofrecidos por ONLINE B TRUST SL están disponibles inmediatamente. Sin embargo, todos los productos vendidos por ONLINE B TRUST SL que no son objeto de venta online tienen que pasar por aparejadores antes de la intervención u otros arquitectos.

 

ARTÍCULO 4 - ORDEN

 Los sistemas de registro automático se consideran como prueba natural, del contenido y de la fecha de la orden. ONLINE B TRUST SL confirmara la aceptación al cliente de la orden mediante el envío de un mensaje de confirmación a la dirección de correo electrónico que el cliente le ha proporcionado. ONLINE B TRUST SL se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido de un cliente en particular, si dicha insolvencia del cliente o en el caso de un incumplimiento de la orden pertinente o una entrega anterior o una disputa sobre el pago de un pedido anterior. La información especificada por el cliente en el momento de introducir la información inherente a su Orden cometerlo. ONLINE B TRUST SL no se hace responsable de los errores cometidos por el cliente como las coordenadas del receptor de la Orden (dirección de entrega, dirección de facturación, en particular) y los retrasos en la entrega o falta de entrega de los productos que estos errores podrían generar.

 

ARTÍCULO 5 - ENTREGA

Después de confirmar el pedido, sujeto de la confirmación del pago de los productos solicitados ONLINE B TRUST SL enviará al cliente, bajo su responsabilidad, la mercancía solicitada a la dirección de entrega tan pronto como sea posible, salvo indicación contraria en el lugar. Todos los productos que figuran Pedidos pasados a ONLINE B TRUST SL son para el uso personal del cliente o el destinatario cuyo nombre se menciona en la dirección de entrega. Si es necesario, el cliente se compromete a pagar a la recepción, todos los impuestos, derechos, gravámenes y otras cargas presentes y futuras debidas por la entrega de los productos en sí mismos; la responsabilidad solidaria de ONLINE B TRUST SL erá en ningún lugar como tal. Clientes o destinatarios de los productos está estrictamente prohibida la reventa parcial o total de los productos, con excepción de los clientes de negocios. La entrega se realizará por una compañía privada internacional con entrega contra firma. Nuestras tarifas de envío están disponibles en la descripción de cada producto. Cualquier retraso en la entrega debido a que el porteador o CONFIANZA EN LINEA B no da derecho al cliente a exigir daños y perjuicios. Los productos pedidos se transportan a riesgo y peligro del destinatario.

Tras la recepción de los productos solicitados, el cliente o usuario debe comprobar el estado y el contenido del paquete, así como el buen funcionamiento de la entrega, y recibirán las condiciones de empleo contenidas en el manual proporcionado. En el caso de que uno o más de los productos pedidos se encuentra o está dañado, el cliente o el destinatario deben presentar una reclamación al transportista en el momento de la entrega. (Se consideran como fuerza mayor liberación de Confianza Online B de su obligación de entrega:. Inundaciones, estado de guerra, disturbios, incendios, huelgas, accidentes de tráfico y la imposibilidad de ser suministrados) Por razones de disponibilidad productos solicitados, una Orden estará sujeta a varias entregas sucesivas al cliente. En el caso de que el cliente desea que los productos que se entregarán a dos direcciones diferentes, debe estar fuera 2 órdenes separadas.

En caso de defectos durante el desarrollo de la unidad en funcionamiento (DOA), el cliente tiene el derecho de retorno dentro de los 14 días de la entrega. Debe ser solicitado por correo electrónico o por teléfono al "servicio al cliente" de ONLINE B TRUST SL. Un número de devolución será emitido y una etiqueta de vuelta. Atención producto dañado por el transporte no se considera un DOA.

 

ARTÍCULO 6 - VUELTA

El cliente tiene un plazo de 14 días desde la recepción de los productos solicitados para DEvolver a ONLINE B TRUST SL contra el cambio o reembolso. En este caso, el cliente deberá devolver los productos nuevos e intactos, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y la documentación a la dirección que vamos a decirles (todos en el embalaje original). por lo que se pondrá en contacto CONLINE B TRUST SL antes de la devolución de productos.

Como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, "ONLINE B TRUST SL" devuleve las sumas abonadas por el cliente sin costo, excepto los gastos de devolución al cliente. El reembolso se deberá en un plazo máximo de 14 días hábiles después de recibir las mercancías a la dirección especificada en estas Condiciones.

 

ARTÍCULO 7 - VUELTA DE PRODUCTOS

Todos los productos para intercambio o reembolso deben enviarse en su embalaje original, a la dirección de retorno proporcionada. Los productos devueltos no deben abrirse ni UTILIZARSE (productos de consumo) y todos los accesorios y otros avisos deben estar allí, de lo contrario la rebaja sería denegada.
Todos los productos que han sido nstalados no se pueden reanudar.

Pruebas de productos:

ONLINE B TRUST SL es capaz de practicar un descuento cuando el producto devuelto se puso a prueba por el comprador más de lo normal.

La noción de "normal" es el hecho de que el comprador es superior a su derecho a un juicio definido como tal se habría probado el producto en la tienda. Más allá de esta prueba, ONLINE B TRUST SL se reserva el derecho de aplicar un descuento a su redención.


Los productos devueltos a la carga y bajo la responsabilidad del cliente. Le recomendamos que asegura el retorno, de manera que en caso de negativa, puede reclamar una indemnización al transportista.

Para completar el cambio, usted debe comunicarse con ONLINE B TRUST SL para obtener un número de identificación, ese número debe aparecer claramente en su paquete.
Sin este número, que será más difícil identificar el retorno, por lo que reembolsar.
La dirección de envío es la siguiente:

espacio distrib / OnlineBTrust Sl
Ruta de Noailles (D.44)
60730 Cauvigny, Francia.

 PUNTO 7A - REEMBOLSO

Aparte de un error de nuestra parte que requiere obligatoria de regreso (producto equivocado o el envío), sólo el producto será devuelto. Sin embargo, en caso de cancelación 14 días o DOA, se reintegrará el puerto de control costo total incluido en un máximo de 14 días después de la recepción e inspección del artículo devuelto.
En caso de devolución no cumple con las normas mencionadas anteriormente, incluyendo el estado del embalaje original que se degrada, ONLINE B TRUST SL se reserva el derecho de cobrar una parte de los reembolsos de préstamos tiene su cliente dentro de los límites de 40% del precio de la orden.

ARTÍCULO 8 - GARANTÍAS

Todos los productos ofrecidos en la plataforma de aprovisionamiento B TRUST beneficio en línea de una garantía de suministro de 1 a 25 años en función de su naturaleza y las leyes vigentes en el país, sino también por la publicidad que hizo el producto y la indicación en la factura. Esta garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra del producto confirmado.

En caso de fallo durante el período inicial garantizado fabricante, el cliente volverá a confiar en ONLINE B TRUST SL dependientes defectuosos (siguientes condiciones previstas en buenas instrucciones de uso). ONLINE B TRUST SL se encarga devolver el producto al proveedor que tendra que diagnosticar la razon del fallo.
A partir de entonces, el proveedor comunica con ONLINE B TRUST SL y puede dar tres tipos de respuestas.

1) La reparación de su producto

2) Intercambio de toda o parte de su producto

3) Oferta para Reparación tras opinion exterior para el fallo o el uso indebido. En este caso, la cita se enviará por correo electrónico, sin respuesta de usted dentro de 90 días.

ARTÍCULO 9 - PROTECCIÓN intimidad y los datos (LOPD)

Al registrarse en una de nuestras plataformas de compra, la información personal se recoge necesariamente por ellas. Esta información es esencial para el procesamiento y la entrega de los pedidos, así como la gestión comercial del sitio (la emisión de facturas, contratos de garantía, estadísticas, etc ..), la falta de información da lugar a la nulidad de la Orden . Sin embargo, la compra de la plataforma y ONLINE B TRUST se comprometen a mantener estrictamente confidencial y asegurar la información personal recibida de sus clientes.

 

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, de 6 de enero de 1978, cualquier persona que es el objeto de un registro en el sitio web, disponible en cualquier momento, el derecho de acceso, rectificación y oposición todos sus datos personales. Para ejercer este derecho, sólo tiene que escribir una carta, con la prueba de la identidad, a:

 

ONLINE B TRUST SL

Plataforma de compra ................... .

Protección de datos de servicio

Ruta de Noailles (D.44)

60730 Cauvigny
Francia