Total (impuestos inc.): 0,00 €

Introducción

www.ventilador-techo.es actúa como intermediario entre los fabricantes y el cliente final.

La responsabilidad final del post venta recae únicamente sobre el fabricante del producto.

www.ventilador-techo.es selecciona los fabricantes bajo estrictos criterios en facilidad y servicio post-venta. No se admiten fabricantes que no respondan a nuestras reclamaciones en un periodo de tiempo aceptable ni aquellos cuyo stock de piezas no esté siempre disponible.

Esto marca la diferencia de servicio entre www.ventilador-techo.es y otros distribuidores.

Proceso post-venta

La instalación

En caso de duda sobre la instalación de su producto, podrá contactar con nosotros a través de tec@ventilador-techo-es, indicando el modelo del producto, el área de instalación y las correspondientes dudas que le hayan podido surgir. También puede incluir en el e-mail su número de teléfono si prefiere que contactemos por ese medio. Recibirá respuesta de nuestros técnicos en un plazo de 48 hs como máximo.

También tiene disponible el teléfono 960 105 375

Garantía

La duración de la garantía se especifica en la ficha de cada producto a la venta en  nuestras páginas web.

Dicha garantía ofrece cobertura de todos los elementos mecánicos del producto, a excepción de los elementos eléctricos cuyo malfuncionamiento se deba a incidencias en la red eléctrica.

La instalación incorrecta del producto puede acarrear la anulación de la garantía.

TODOS LOS VENTILADORES DE TECHO TIENEN QUE SER INSTALADOS TRAS UNA CLAVIJA MURAL (INTERRUPTOR) CORTANDO LA FASE Y NO EL NEUTRAL. ESTO PROTEGERÁ SU VENTILADOR ANTE UNA SUBIDA  DE TENSIÓN EN LA RED ELÉCTRICA.

Uso de la garantía

Pasos a seguir:

1) Contactar mediante email(tec@ventilador-techo.es) especificando la referencia del producto, referencia de factura y los datos de compra pertinentes( Nombre y apellido del cliente, factura de compra, fecha y teléfono de contacto)

Describir brevemente la incidencia con el producto.

2) Recibirá respuesta por parte de nuestros técnicos en 48 hs para recibir una asistencia inicial, por email o si lo prefiere y lo especifica , por teléfono.

3) En caso de que dicha asistencia haya resultado insuficiente, se procederá en consecuencia con el diagnóstico inicial del técnico que el fabricante del producto seleccionará entre:

a) Recambio o reparación por parte del fabricante de la pieza defectuosa, cuya instalación correrá a cargo del cliente. Los gastos de envío correrán a cargo del fabricante.

b) Devolución completa del producto correctamente embalado y etiquetado. El fabricante procederá bien a su reparación o sustitución en un plazo máximo de 1 mes.
Los gastos de envío correrán a cargo del fabricante.

LAS RECLAMACIONES POR CONSECUENCIAS DE PRODUCTOS AVERIADOS NO SE CONSIDERARÁN

Si el diagnóstico del fabricante determina que la avería se produjo por una mala instalación o un uso incorrecto del producto, el fabricante le enviará un presupuesto de reparación.

En caso de no aceptar dicho presupuesto y con el fin de recuperar su equipo, deberá abonar los gastos del envío.

Todas las incidencias resultadas mediante o durante el transporte del producto deben ser reclamadas al transportista pertinente.

Las condiciones de envío puede consultarlas Aquí.