Total (impuestos inc.): 0,00 €
Ventilador de techo, Elysa DC Cherry, DC, 112cm, palas de doble cara cereza / nogal, con luz, Lba Home.
  • Ventilador de techo, Elysa DC Cherry, DC, 112cm, palas de doble cara cereza / nogal, con luz, Lba Home.
  • Ventilador de techo, Elysa DC Cherry, DC, 112cm, palas de doble cara cereza / nogal, con luz, Lba Home.

Ventilador de techo, Elysa DC Cherry, DC, 112cm, palas de doble cara cereza / nogal, con luz, Lba Home.

Lba Home
Ventilador de techo con un diámetro de 112cm, ideal para superficies de 15 a 20m2.
Ref: Elysa DC Cherry

"Elysa DC Cherry" es un ventilador de techo presentado por LbaHome. Tiene un cuerpo con un acabado especial de "cuero antiguo" que recuerda al latón y 4 cuchillas de doble cara. El primer lado, tiene un acabado de madera de cerezo, mientras que el segundo tiene un acabado de madera de nogal más oscuro. Tiene un punto de luz. Elysa DC Cherry es un modelo 2 en 1, ya que realizará tanto la función de ventilación como la de iluminación, gracias al punto de luz LED READY con dos tomas E 27.

FAB_DC025391436
100% secure payments
249,99 €
Cantidad

Varios métodos de pagos

Paypal, CB, VISA, Master Card
  • Compra Segura, Pago seguro Compra Segura, Pago seguro
  • Compre ahora y se lo enviaremos hoy mismo Compre ahora y se lo enviaremos hoy mismo
  • ¡15 días naturales para devolverlo! ¡15 días naturales para devolverlo!



Lba Home
Ventilador de techo con un diámetro de 112cm, ideal para superficies de 15 a 20m2.
Ref: Elysa DC Cherry

El ventilador de techo "Elysa Cherry" de Lba Home tiene un acabado de cuero antiguo (similar al latón) en el cuerpo y palas de doble cara en madera de cerezo y nogal, lo que lo hace perfecto para estilos de decoración tanto clásicos como contemporáneos.
El cuerpo metálico de este ventilador tiene un acabado único de "cuero antiguo" (similar al latón), mientras que las 4 aspas de doble cara tienen un acabado de madera de cerezo y otro de madera de nogal.
La madera de cerezo tiene un color clásico e intemporal y es conocida por su aspecto particularmente elegante y acogedor, dado por el color rojizo.
 Un techo blanco realzará el acabado de las hojas y lo convertirá en un elemento decorativo y funcional. La madera de cerezo armoniza perfectamente no sólo con el tono cálido del cuerpo de este modelo, sino que se verá realzada si se combina con un suelo de parqué o una mesa del mismo material, elementos de mármol, muebles modernos o clásicos. El segundo acabado es en nogal, una madera de color marrón con vetas cercanas al negro.
El contraste entre el cuerpo casi dorado de Elysa Cherry y las cuatro palas oscuras hace de este modelo un ventilador de techo interesante y polifacético, capaz de adaptarse no sólo a los muebles más tradicionales, sino también a los contemporáneos e industriales. Ideal para salones, dormitorios, oficinas y más.
El Elysa DC Cherry es uno de los pocos ventiladores con motor de corriente continua y una luminaria E27. Puede elegir la bombilla que mejor se adapte a sus necesidades. (Bombillas no incluidas)

Motor DC silencioso, con un consumo extremadamente bajo. .

VELOCIDAD 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6
Consumo 2,75 / 3,75 / 5,3 / 7,3 / 10,6 / 15,5
RPM 93 rpm / 110 / 128 / 146 / 175 / 205
Caudal de aire 1625 / 1922 / 2265 / 2650 / 4050 / 4200 m3/h




Función de desestratificación

 El ventilador de techo Elysa DC Haya, gracias a la función de desestratificación, puede utilizarse durante todo el año, tanto en épocas de calor como de frío.


Con un simple "clic", se puede invertir la rotación de las aspasde las agujas del reloj a la inversa, activando el modo invierno.
 La ventaja es tener una temperatura más homogénea en todo el entorno y una calefacción más eficaz. El aire caliente es ligero y tiende a subir hacia arriba, pero gracias a la función reversible, será empujado hacia abajo mezclándose con el aire más frío y aumentando la temperatura unos grados y permitiéndonos bajar el termostato, con una considerable reducción del consumo energético.


Elysa llega con un cómodo mando a distancia incluido, con el que podrás controlar todas sus funciones.



Características técnicas:


Superficie: de 15 a 20 metros cuadrados
Sistema de iluminación: sí. 2xE27
Control: mando a distancia
Sistema reversible: Sí
Número de velocidades: 6
Acabado: cuero antiguo / cerezo / nogal
Diámetro: 112cm
Altura total: 45cm
Peso: 7 kg
Estándar: Thuv-GS-CE-RHOS


Nota: Detrás de la marca genérica de Lba Home, hay marcas de renombre nacional e internacional, que muy a menudo no ofrecen servicio postventa o simplemente no quieren competir con las redes de distribución locales.
 Una vez pedido, recibirá el ventilador de techo de la marca original. Los datos del producto (consumo, etc.) y las imágenes son exactamente los mismos. Sólo cambiará el nombre del producto.
Así que no se sorprenda si recibe un producto con un nombre diferente o simplemente una marca que no es LBA Home, porque, como acabamos de mencionar, los envases y las referencias serán los de las marcas originales.

Ficha técnica

Estilos
Clásicos
Reversible (invierno/verano)
Si
control remoto incluido
Si
Consumo minimo
De 1 a 5 Vatios
Ventilador con aspas de diferente color?
Si
Tipo de Motor (AC o CC)
DC
LED Ready (admite LED)
Si E27
Manual de instrucciones
SP
Diametro
112 cm

15 otros productos en la misma categoría: