Un pregunta Contacta con Whats App
Total (impuestos inc.): 0,00 €
  • Nuevo

Yoga Ventilador de techo Dc sin aspas, nueva tecnología con control remoto.

Lba Home

Ref : " Yoga Blanc"

El yoga es un ventilador de techo de última generación, es un ventilador de techo sin aspas, práctico, de diseño, ideal para techos bajos, de 20 a 30 m².

Sl_75312
899,99 €
Cantidad

Varios modos de pagos

Paypal, CB, VISA, Master Card
  • Compra Segura, Pago segurizado. Compra Segura, Pago segurizado.
  • Compra ahora y tu pedido saldrá hoy Compra ahora y tu pedido saldrá hoy
  • ¡15 días naturales para devolverlo! ¡15 días naturales para devolverlo!

Lba Home

Ref : " Yoga Blanc"

El yoga es una agradable sorpresa del año 2020. De hecho, los fabricantes de ventiladores de techo no habían tenido una idea original durante mucho tiempo. 

Ygao es un ventilador de techo que tiene varios intereses, técnicos pero también estéticos.

Construido alrededor de un motor de corriente continua de bajo consumo tiene una buena eficiencia ya que consume de 9,5 a 57 vatios. 

El yoga sigue siendo un fanático, algo tiene que cambiar. Así que es todo el ventilador el que gira. ¿Pero cómo funciona? 

De hecho, el principio de un ventilador es tener aspas (u otras) que atraen el aire y lo empujan hacia atrás, cuanto más grandes son las aspas, por lo que cuanto mayor sea la superficie de alcance, más aire se empuja hacia atrás, por lo que en movimiento. 

Yoga, el zenn hace lo mismo, en lugar de tener aspas, tiene aletas, más de 70, que toman el aire en el centro del ventilador y lo empujan hacia atrás lateralmente. 

La forma de las aspas es importante porque permite que el aire regrese a unos 50° hacia abajo alrededor del ventilador.

La ventaja es que visualmente tenemos más que ver con el diseño de una lámpara de araña, que con un ventilador de techo, por lo que todos los fóbicos de la pala estarán contentos, porque aquí no tendrán ni una sola. (si vienen a este sitio, por supuesto)  

Técnicamente, podemos considerar que este ventilador tiene una difusión mucho más amplia que un ventilador de techo clásico, lo cual ya es un punto a considerar. 

Además, si lo "pegas" al techo tendrás una muy buena difusión del aire porque este ángulo de 50° es de hecho más amplio que un ventilador de techo clásico. El yoga también puede ser instalado con una varilla de 15 Cm.  

Así que si tienes un punto de luz en el medio de una habitación, y tienes un sofá en un lado, y una mesa en el otro, y en medio de este ventilador, eres ideal para ti. 

En las habitaciones de los niños, a menudo tienes un punto central de luz, y una cama que está completamente desplazada, y si es una cama alta, la instalación de este ventilador es el gran lujo, que proporciona ventilación en la parte superior de la cama.

Por otro lado, si quieres tener aire justo debajo, olvídalo, porque tienes una "zona de sombra" que es la zona de absorción de aire de unos 2 metros, puedes sudar justo debajo...  Sólo tienes que saber eso.

En cuanto al punto de luz, hicieron muy fuerte, con un punto de luz, tres tonos de 24 vatios, pero también un anillo lateral en este punto de luz que también se ilumina, consume 10 vatios. Francamente, el efecto es simplemente suntuoso. 

Cuestiona la contaminación acústica, aún no estamos en la cima de lo que se hace, el motor es un DC muy bien equilibrado, pero hace que todo gire bastante rápido, por lo que la molestia de las aletas es más importante que la media. Así que estamos entre un ventilador de techo y un ventilador normal. La primera velocidad es de 40 dB(a), y la última de 50 dB(a). 

El flujo de aire del Yoga es mucho mejor que un pequeño ventilador, este es de 73 Cm, no debemos olvidar que, si lo comparamos con ventiladores de hasta 106 Cm, entonces el Yoga gana con creces el poder del flujo de aire.

El yoga es también un super destratificador para pequeñas áreas de aprox. 40 m², porque está equipado con la función de termostato.

Para concluir, el Yoga es una herramienta de ventilación a considerar, no puede ser una elección sistemática sino en casos de : 

- Techo bajo. 

- Cama o área a cubrir sin suministro eléctrico justo arriba. 

- Por una fobia a las cuchillas :)

- Si quieres un producto original. 

Datos técnicos :

Superficie: 20 - 30 m2

Sistema de iluminación: 2200 lúmenes - Selección de temperatura 3000 - 4000 o 6400 K (blanco frío) Intensidad de luz ajustable. 

Control : Control remoto

Termostato: Sí, al pie del ventilador.

Sistema reversible.

Número de velocidades: 6 RPM de 100 a 380. 

Nivel de ruido: de 40 a 60 en la velocidad máxima.

Consumo (Vatios) : 9.5 a 57 Vatios.

Acabado: carcasa de policarbonato blanco roto.

Puede instalarse en un techo inclinado: Sí 10°.

Diámetro: 73 cm 

Altura: Mini 22,4 con tallo 35,2 Cm

Peso: 8 Kg., Bruto 9.5 Kg.

Estándares: THUV-GS-CE-RHOS

Garantía: 8 años para el motor

Características :

Color: Blanco

Ficha técnica

Estilos
Diseño
Hiper silencioso
No
Número de aspas variable
No
Mando de serie
Si
Mando control de pared
No
Instalar en techo inclinado
Si
Tijas disponibles
No
Potencia mínima en consumo
de 6 a 10 vatios
Garantía fabricante
10 años
Color de las aspas
Negro
Distancia tencho-aspas en cm
20 Cm
Tipo de Motor (AC o CC)
DC
Placa LED
Si

Accesorios

15 otros productos en la misma categoría: