Total (impuestos inc.): 0,00 €
  • ¡En oferta!
Ventilador de techo, Twist Lt Brass , 122 cm, cuerpo de latón, palas de roble/cerezo, con luz LED, mando a distancia, Lba Home.
  • Ventilador de techo, Twist Lt Brass , 122 cm, cuerpo de latón, palas de roble/cerezo, con luz LED, mando a distancia, Lba Home.
  • Ventilador de techo, Twist Lt Brass , 122 cm, cuerpo de latón, palas de roble/cerezo, con luz LED, mando a distancia, Lba Home.
  • Ventilador de techo, Twist Lt Brass , 122 cm, cuerpo de latón, palas de roble/cerezo, con luz LED, mando a distancia, Lba Home.

Ventilador de techo, Twist Lt Brass , 122 cm, cuerpo de latón, palas de roble/cerezo, con luz LED, mando a distancia, Lba Home.


Lba Home
Ventilador de techo con un diámetro de 122cm, ideal para superficies de 15 a 20m2.
Modelo: Twist Lt Brass

Un moderno ventilador de techo con cuerpo acabado en latón, 4 palas de doble cara (roble/cerezo) y un potente punto de luz de 18W y 2350 lúmenes.

FAB_128391436
100% secure payments
299,99 €
Últimas unidades en stock
Cantidad

Varios métodos de pagos

Paypal, CB, VISA, Master Card
  • Compra Segura, Pago seguro Compra Segura, Pago seguro
  • Compre ahora y se lo enviaremos hoy mismo Compre ahora y se lo enviaremos hoy mismo
  • ¡15 días naturales para devolverlo! ¡15 días naturales para devolverlo!

Lba Home
Ventilador de techo con un diámetro de 122cm, ideal para superficies de 15 a 20m2.
Modelo: Twist Lt Brass


El ventilador de techo Twist Lt Brass tiene un diámetro de 122 cm, perfecto para superficies de entre 15 y 20 metros cuadrados.
El cuerpo del Twist Lt Brass tiene un acabado único similar al latón. El fabricante de este abanico describe el color del cuerpo como "cuero antiguo", un color casi dorado. Las aspas son de doble cara, con un lado de madera de roble y otro de madera de cerezo.
El roble, la primera madera utilizada para las hojas del Twist Lt Brass, es una especie de madera que se caracteriza por sus hermosas vetas más oscuras, que crean un bello contraste con los otros tonos más claros de la madera.
Otro aspecto destacado del Twist Lt Brass es el cuerpo de latón. El latón (casi dorado) es un elemento cromático especialmente apreciado para la decoración del hogar, capaz de garantizar un efecto de lujo a cada apartamento.
La combinación de roble/latón es perfecta si se quiere obtener un resultado brillante y delicado.
La madera de cerezo, en cambio, la segunda esencia utilizada para las 4 hojas de Twist Lt brass, es conocida por su aspecto particularmente elegante y acogedor, conferido por la veta rojiza que, durante el proceso de oxidación, tiende a acentuarse.
Combinar la madera de cerezo con elementos de mobiliario contemporáneo en el espacio creará combinaciones originales y sorprendentes. Un techo blanco realzará el acabado de las hojas y lo convertirá en un elemento decorativo y funcional. La madera de cerezo armoniza perfectamente con: accesorios y utensilios decorativos dorados/ si se combina con un suelo de parqué o una mesa del mismo material y con sillas de colores vivos/ con elementos de mármol/ con muebles modernos y clásicos, etc.   

Dimensiones: 30X122X122 cm


Twist Lt Brass es un producto 2 en 1, ya que cumple tanto la función de ventilación como la de iluminación. El modelo Brown trispin está equipado con una placa LED.
Potencia: 18 W
Color de la luz: 3000, 4000, 6000 k
Lúmenes: 2350


Mando a distancia incluido, con función de memoria de color (luz) + temporizador 1/ 2 / 4 7 8 h.


El motor de Twist Lt Brass, funciona a 3 velocidades, con los siguientes consumos.

VELOCIDAD 1 / 2 / 3       
Consumo 23 / 42 / 70     
RPM 120 rpm / 170 / 220   
Caudal de aire 2200 / 3000 / 3600 m3/h     
Nivel sonoro 25 / 30 / 35 dB



Twist Lt Brass, puede utilizarse tanto en las estaciones más cálidas como en las más frías, gracias a la función de reversibilidad. (verano / invierno).
Se puede invertir el movimiento de rotación de las aspas de las agujas del reloj a las contrarias, activando el modo invierno.
 La ventaja es tener una temperatura regular en todo el entorno y una calefacción más eficaz. El aire caliente es ligero y tiende a subir, pero gracias a la función reversible, será empujado hacia abajo mezclándose con el más frío y aumentando unos grados la temperatura y permitiéndonos bajar el termostato, con una importante reducción del consumo energético.



Características técnicas:

Superficie: 15-20 metros cuadrados
SISTEMA DE ILUMINACIÓN: sí, LED
Control: mando a distancia
Sistema reversible
Número de marchas: 3
Acabado: cuerpo de latón. Hojas de roble/cerezo.
Diámetro: 122 cm
Estándar: Thuv-GS-CE-RHOS


Nota: Detrás de la marca genérica de Lba Home, hay marcas de renombre nacional e internacional, que muy a menudo no ofrecen servicio postventa o simplemente no quieren competir con las redes de distribución locales.
 Una vez pedido, recibirá el ventilador de techo de la marca original. Los datos del producto (consumo, etc.) y las imágenes son exactamente los mismos. Sólo cambiará el nombre del producto.
Así que no se sorprenda si recibe un producto con un nombre diferente o simplemente una marca que no es LBA Home, porque, como acabamos de mencionar, los envases y las referencias serán los de las marcas originales.

Ficha técnica

Estilos
Modernos
Reversible (invierno/verano)
Si
control remoto incluido
Si
Consumo minimo
de 21 a 30 vatios
Ventilador con aspas de diferente color?
Si
Distancia tencho-aspas en cm
20 Cm
Tipo de Motor (AC o CC)
AC
Placa LED
Si
Manual de instrucciones
SP
Diametro
122 cm

15 otros productos en la misma categoría: