Un pregunta Contacta con Whats App
Total (impuestos inc.): 0,00 €
Modulo Klassfan- Ventilador de techo. Sin luz. Color blanco y cromo. Motor DC hiper silencioso. Para 20 a 30 m2.wifi Ready
  • Modulo Klassfan- Ventilador de techo. Sin luz. Color blanco y cromo. Motor DC hiper silencioso. Para 20 a 30 m2.wifi Ready
  • Modulo Klassfan- Ventilador de techo. Sin luz. Color blanco y cromo. Motor DC hiper silencioso. Para 20 a 30 m2.wifi Ready
  • Modulo Klassfan- Ventilador de techo. Sin luz. Color blanco y cromo. Motor DC hiper silencioso. Para 20 a 30 m2.wifi Ready
  • Modulo Klassfan- Ventilador de techo. Sin luz. Color blanco y cromo. Motor DC hiper silencioso. Para 20 a 30 m2.wifi Ready
  • Modulo Klassfan- Ventilador de techo. Sin luz. Color blanco y cromo. Motor DC hiper silencioso. Para 20 a 30 m2.wifi Ready
  • Modulo Klassfan- Ventilador de techo. Sin luz. Color blanco y cromo. Motor DC hiper silencioso. Para 20 a 30 m2.wifi Ready
  • Modulo Klassfan- Ventilador de techo. Sin luz. Color blanco y cromo. Motor DC hiper silencioso. Para 20 a 30 m2.wifi Ready

Modulo Klassfan- Ventilador de techo. Sin luz. Color blanco y cromo. Motor DC hiper silencioso. Para 20 a 30 m2.wifi Ready

Modulo

Combinación: DC3_P1Wi WiFi Ready

Ventilador de techo modulable, versión sin luz, aspas color blanco y motor DC cromo pulido Hyper Silence.

KL_DC5_P2GR

449,99 €
Cantidad

Varios modos de pagos

Paypal, CB, VISA, Master Card
  • Compra Segura, Pago segurizado. Compra Segura, Pago segurizado.
  • Compra ahora y tu pedido saldrá hoy Compra ahora y tu pedido saldrá hoy
  • ¡15 días naturales para devolverlo! ¡15 días naturales para devolverlo!

Modulo

Combinación: DC3_P1Wi WiFi Ready

Ventilador de techo modulable, versión sin luz, aspas color blanco y motor CC cromo pulido Hyper Silence.

En el pequeño mundo de los ventiladores de techo a menudo no hay grandes sorpresas, por eso pasan los años y los diseños apenas evolucionan siguiendo las tendencias.

Por Eso, no siempre es fácil encontrar una marca que innove y por una buena razón: las existencias son caras y la producción requiere cantidades mínimas.

Así que las marcas, reacias a cambiar el mercado, se aferran a sus catálogos con un centenar de productos, 10 de los cuales son de primera calidad, 25 de los cuales son buenos productos, 50 de los cuales son "buenos completamos nuestra gama" y 10 " ¿ y ahora qué hacemos con estos?" que se pasan años en los almacenes.

Así que a medida que pasa el tiempo, cambiamos unos diez productos como máximo, porque nadie necesita revolucionar. al haber 5 productores que cuentan, al año tenemos 50 productos nuevos...

Todo eso queda en el pasado:  KlassFan, rompe con los esquemas y desafía a los grandes productores que llevaban demasiado tiempo sin cambiar.

Para KlassFan, es el producto el que tiene que adaptarse al cliente y no al revés. Veamos qué cambia.

El principio del módulo es ser capaz de combinar elementos para dar al cliente la máxima elección.

El módulo está compuesto por 4 familias de elementos que se pueden combinar entre sí:

1) El motor. 

- Hay 4 colores: Cromo, Blanco, Gris Basalto, Madera. 

2) Las aspas.

- Hay 4 tipos de aspas, cada una con 3 colores: blanco, negro y madera. 

3) El kit con luz o sin luz

- 4 kits de luces totalmente increíbles cada uno con 4 colores que corresponden al motor elegido (o no, si lo desea) 

- 7 Tapas en caso de no querer kit de luz. 

4) extensores.

- Con 4 colores correspondientes a los motores, en las versiones - 60 Cm - 120 Cm y 180 Cm.

 

Si nos fijamos en la posibilidad de combinación posible, nos da cifras sorprendentes 4 (Motores) X 4 tipos de aspas = 16 combinaciones (en 3 aspas) podemos ir en 2 aspas también o bien 32 posibilidades, con 3 colores de aspas o 96 posibilidades.

Añada a esto 5 posibilidades de iluminación = 480 Posibilidades, con 5 extensiones estamos a... 2400 posibilidades!

En resumen, le ofrece un increíble margen de elección. Incluso sin considerar estética una combinación de negro con madera, aquí podemos al menos hacernos la pregunta, en otras empresas te conformas con lo ofrecido...

Con este sistema, usted crea su ventilador, y si le gustan las combinaciones improbables, por qué no, su ventilador estará disponible para su compra e instalación en casa! Si usted es más convencional, también puede hacerlo.

Y a cada paso encontramos algo que decir, porque nada se deja al azar en Klassfan.  

Pero veamos qué es lo más cercano, qué tiene de especial este Modulo?

Empecemos con el elemento más importante:

El motor:

Las especificaciones de Klassfan no eran simples, era necesario tener un motor que pudiera llevar aspas de 110 Cm a 132 Cm.

Además, este mismo motor debe ser capaz de adaptarse si el usuario instala 2 o 3 aspas.

Este motor tenía que ser de corriente continua, de bajo consumo, y especialmente un motor Hyper Silence.

Con su experiencia, los ingenieros pudieron desarrollar un motor maravilloso, el motor de ventilador de techo Rolls.  

Tecnología mecánica :

Montado sobre rodamiento de bolas autolubricado, este motor 100% cobre es un modelo silencioso, sin carga, este motor a máxima velocidad es inaudible, no emite vibraciones, sólo gira el rotor. 

Además, es autoequilibrado, lo que es una muy buena noticia para la instalación, claramente sin esta opción habría sido necesario olvidar las extensiones de 120 y 180 Cm. 

Finalmente, el ventilador se fija al techo sobre una rótula, aceptando una diferencia de altura de 25°.

 

Consumo :

¿Qué pasa con el consumo? ahí Klassfan es muy fuerte, este motor es parte del TOP 3 en nivel de consumo, y con alguna combinación de aspas TOP 1 en velocidad 5 y 6. 

A la velocidad 1, el Modulo consume 5.1 vatios y a la velocidad 6 en las palas P3 es a 25.6 vatios de consumo sin olvidar la eficiencia porque a esta velocidad el ventilador funciona a 193 RPM, y cerca de 10800 M3/h que es claramente el consumo más bajo en el mercado.

Funciones :

Las últimas tecnologías han sido adaptadas a este motor, tiene funciones de Memoria.  También en este caso, la función Memoria está adaptada a TODAS las funciones, Luz, velocidades programadas y sentido de giro, lo que no tiene precedentes. 

 La función Memoria consiste en apagar el interruptor de encendido del ventilador y cuando se encience, se vuelve a la misma programación que cuando se apaga.

Diariamente esta función es muy práctica, porque entras en tu habitación, si tuvieras la luz encendida cuando la apagas, pulsando el interruptor se encenderá la luz, y funciona con todas las funciones combinadas, ventilador + luz, sólo luz, sólo ventilador, en resumen, todas las funciones.

Por último, un mando a distancia está disponible desde donde se puede acceder a todas las funciones de su ventilador, incluido el inversor, lo que es muy práctico, ya que no tendrá que subir a la escalera dos veces al año para invertir la dirección de las aspas, pasamos el temporizador y las funciones del kit de iluminación que son accesibles desde el mando a distancia, obviamente.

Klassfan hizo una sabia elección para el control remoto, que utiliza tecnología de radiofrecuencia, conveniente porque elimina la necesidad de apuntar el ventilador para operar, y usted puede controlar varios ventiladores con un solo control remoto. Sin embargo, se debe tener cuidado al instalar la antena de radio, ya que puede estar sujeta a interferencias si la antena está colocada incorrectamente en el toldo.

Los ingenieros están tan convencidos de la calidad de este motor que lo garantizan durante 10 años, y francamente, considerando el producto, no tenemos ninguna duda al respecto.

 

Las aspas:

Uno de los elementos clave del ventilador, hay 4 tipos.

Por razones de estabilidad, y especialmente de diseño, estas aspas no podían ser de madera. Habría sido demasiado pesado, y con el tiempo la madera puede deformarse y desequilibrar el ventilador, desregularlo y luego desgastarlo prematuramente.  

En este aspecto, los ingenieros fueron muy cuidadosos y optaron por las cuchillas de ABS moldeadas. La ventaja de este compuesto es que si el molde está bien trabajado, las diferencias entre dos aspas son muy pequeñas, y eso es exactamente lo que los ingenieros de KlassFan están buscando.

Las especificaciones de Klassfan son simples: sólo puede haber una diferencia de 1 gramo entre las tres cuchillas. Si una cuchilla excede este límite, no se procede al montaje. 

Este punto es muy importante, ya que los ventiladores de gama media y baratos, tienen entre 1 y 3 gramos de diferencia entre cada aspa y  si tiene 5 aspas y puede tener hasta 15 gramos de diferencia, obviamente tu ventilador vibrará y hará ruido. 

Aquí, el objetivo de Klassfan es evitar la vibración, así que todo se estudia bajo microscopio en busca del mayor equilibrio

El tamaño de los agujeros de fijación de las cuchillas, la calidad de los tornillos, hasta las arandelas se pesan para tener un ventilador equilibrado, al igual que ocurre con nuestras ruedas de coche.

Por lo tanto, el Abs era la tecnología necesaria para diseñar las cuchillas del Modulo.

Las palas fueron creadas en un túnel de viento, como el P1 y el P2, que a velocidad 1, 2 y 3 son discretas y aumentan su eficiencia en un 30% a velocidad 4, 5 y 6. Reacciona como las alas de un avión y esto, sin vibraciones. 

En efecto, el hecho de que las palas estén curvadas como las aletas de nuestros aviones permite limitar la turbulencia en la parte posterior de la pala, y así no molestar a la siguiente pala que pasa a su "estela". las palas más "convencionales" 3 y 4 no siguen siendo excelentes, discretas y potentes, están todas entre 9500 M3/h y 10500 M3/h, lo que es enorme.

¿La opción de dos palas hace que el ventilador sea menos eficiente? Sí y no, de hecho cuando se montan dos cuchillas, el motor lo detecta y aumenta su velocidad de rotación entre un 20 y un 30% dependiendo de las cuchillas y de las velocidades. Por ejemplo, el P2 funciona a 187 rpm en la versión de 3 palas, mientras que en la versión de 2 palas funciona a 210 rpm.

Esto compensa menos la pala, sin embargo, aumenta la velocidad de la pala en el aire y por lo tanto la fricción de la pala, por lo que tendrá una molestia de ruido más temprano en las velocidades, sin embargo, si usted está en un lugar "ruidoso", es una opción más que válida.

Así que aquí están las combinaciones de las palas del motor con excelentes datos, lo que hace de este ventilador un ventilador potente y discreto.

 

El kit de luz:

En sistemas de iluminación, el mercado no contaba con suficientes respuestas y, las habidas, no respondían a la tecnología moderna

Aquí, todo se ha convertido en LEDs, una tecnología que ya está impuesta. El kit de iluminación menos potente está en 1900 Lms, así que si instalas tu ventilador en el salón éste se enciende.

KlassFan ha optado por kits originales en blanco limpio a 4500 Kv. Excepto el Kit 1 que puede cambiar la temperatura en secuencia a 2700, 4500 y 6000 Kv, que es conveniente para aquellos que quieran variar el color de la luz.

Los kits llegan hasta 3600 Lms de potencia con 3 fuentes o drivers integrados, por lo que si quieres una fuente de luz real serás atendido.

Las formas son originales, 2 de los 4 kits tienen dos o tres colores cortos y además son toda una pieza decorativa.

Los Extensores:

Finalmente, para ser eficaz, un ventilador de techo debe tener entre 2,5 y 3 metros de altura. O a 1,5 metros del techo para la función de invierno.

Así que esta es una de las deficiencias más importantes que KlassFan soluciona con los extensores.

De hecho, hacer funcionar un ventilador de calidad media a 1,2 metros es imposible, por lo que se necesitan cualidades motoras perfectas y un reequilibrio.  Klassfan con motores auto-equilibrados, el equilibrado es más fácil que con un ventilador convencional.

En su versión básica, el modulo se entrega con dos extensiones, una de 12,5 Cm y otra de 25 Cm. Como opción, podrá adquirir extensiones de 60, 120 ó 180 Cm. 

Klassfan garantiza el funcionamiento de estos ventiladores hasta 1,8 metros, que es además su mayor extensión, hasta ahora no disponible en el mercado.

 

Mando a distancia de última generación:

Finalmente, para los más exigentes, Klassfan ha desarrollado un mando a distancia con termostato integrado en el receptor del ventilador que permite programar las velocidades de arranque y ventilación en función de la temperatura capturada.

De hasta 19° el ventilador girará en V1, de 19 a 26° velocidad 3, y más allá de 26° V6, que es ideal para el verano pero también y sobre todo para el invierno, imagínese que usted enciende su estufa, la enciende al máximo de su potencia, su ventilador girará a máxima velocidad para hacer bajar todo este calor, hasta que esté por debajo de 26° volverá a velocidad 3 y a usted para ponerlo en velocidad 1 después.    

Como puede leer, y se lo agradecemos, hay novedades en este campo gracias a KlassFan, que ha tardado 3 años en completar este proyecto, que es claramente uno de los avances más importantes en ventilación de techos desde hace más de 10 años.

En resumen, Modulo de Klassfan es nuestro consejo personal. Un ventilador que puede modificar si llegase a cansarse de su aspecto, con la última tecnología en motores, aspas, ilumnación y control.

Especificaciones Técnicas 

Área de expansión: 20 - 30m2

Sistema de iluminación: Sin, los sistemas L1 L2 L3 L4 del módulo son opcionalmente adaptables. 

Control: Mando a distancia por radiofrecuencia con temporizador e inversor.

Sistema reversible: Sí desde el mando a distancia 

Número de velocidades: 6 - de 2100 a 9120 M3/h en versión de 3 cuchillas. 

Consumo de energía (vatios): 5,1 vatios a 25,6 vatios 

Acabado: 3 cuchillas de ABS blanco.

Acabado del motor: Gris Basalto Oscuro con 2 varillas, una de 12.5 Cm y la otra de 25 Cm.

Instalación posible en un techo con una inclinación de 25°: sí.

Memoria: Sí 

Temporizador: de 1 a 8 horas.

Diámetro: 106cm

Peso: 7 Kg, Bruto 9 Kg

Normas: THUV-GS-CE-RHOS

Garantía: 10 años para el motor

 

Características :

Color: Grafito y blanco

Posibles opciones 

- Cuchillas P1- P3- P4

- Kit de iluminación: L1 L2 L2 L3 L4 

- Cables de extensión 60, 120, 180 Cm 

- Mando a distancia: TelTemp

- Módulo Wifi 

-Controlador de CC de pared 

Ficha técnica

Estilos
Diseño
Hiper silencioso
Si
Número de aspas variable
Si
Reversible (invierno/verano)
Si
Super desestratificador
Mando de serie
Si
Mando control de pared
Si
Instalar en techo inclinado
Si
Tijas disponibles
Si
Kit de luz opcional (disponible)
Si
Potencia mínima en consumo
De 1 a 5 Vatios
Garantía fabricante
10 años
Ventilador con aspas de diferente color?
No
Número máximo de aspas
3 palas
Color de las aspas
Grises
Distancia tencho-aspas en cm
30 Cm
Tipo de Motor (AC o CC)
DC
Opción mando a distancia
Longitud máxima del extensor:
180 Cm
WiFi Ready (admite controlador WiFi)
Optional
Termostato
Opcional
Manuel D'utilisation
FR
UK

Accesorios

15 otros productos en la misma categoría: