

El ventilador Wood Art rompe con el estilo clásico de ventiladores, de diseño moderno y aerodinámico.
El modelo Wood Art forma parte de nuestra selección por su originalidad. Sus formas suaves y sus aspas tienen un diseño aerodinámico.
Las aspas de este ventilador fueron estudiadas para que no hagan ruido. Cuando usamos la primera velocidad está nos da 1250 M3/h, que ya es mucho. Y 3000 hacia 5000 m3/h con la segunda y tercera velocidad.Un ventilador potente.
El motor de este ventilador no suele ser el modelo más económico del mercado. Pero es un motor muy robusto. Consume 80/54/27 vatios. La cantidad de rotaciones al minuto muestra que las aspas ofrecen una resistencia importante, es también por esta razón que consume más.
En lo que concierne el ruido, cuando usamos la primera y segunda velocidad no se escucha ningún ruido, a la tercera velocidad el movimiento del aire se escucha un poco. Pero en ningún momento se puede oir el ruido del motor.
Por lo de las luces hemos privilegiado la calidad con una placa LED de 1450 lm. Podéis usar la luz sin usar el ventilador o al contrario usar el ventilador sin la luz. Indistintamente. Porque su comodidad nos importa, un mando está incluido con el ventilador que puede dirigir todas las opciones.
El ventilador es reversible, lo podéis usar en invierno para homogeneizar el calor en la sala, tanto en invierno como en verano. Esto hará que su factura durante todo el año baje considerablemente.
Características técnicas :
superficie: 25 - 35 m2
Sistema de iluminación: LED 4000K 1450 lúmenes
Control: Control remoto
Sistema reversible : Sí
Cantidad de velocidad: 3
Acabado: 3 aspas transparentes motor de ABS cromado cepillado acrílico, acrílico mate difusor . Puede ser instalado en un techo inclinado a 30 °
Diámetro: 132 cm
Pierna : 15 cm y 25 cm - altura total de 40 y 55 cm
Peso : 11 kg
Normas : Thuv - GS -CE- RHOS
Garantía: 2 años
Características : color madera
Ficha técnica
Accesorios