Total (impuestos inc.): 0,00 €

Marcas

  • Casafan

    Casafan

    Casafan uno de los mejores fabricantes del mundo, ensambla a sus ventiladores en en Alemania y compra de componentes en el sudeste asiático, con excepción de China.

    Lo más destacado de este fabricante es la impresionante calidad a precios que todavía son asequibles, una calidad que no tiene nada que envidiarle a un Hunter o Modern fan, por ejemplo. Con garantia para sus ventiladores entre 15 y 25 años, ya que domina la calidad de sus productos.

    Por último, Casafan es a menudo víctima de su éxito porque en temporadas fuertes tiene rupturas de stock, pero si el modelo no esta en el momento seguramente será en el mes siguiente.

    Casafan es un fabricante de ventiladores de techo modernos, amplia variedad de modelos, con calidad e impecable técnica.

  • EUREM

    EUREM

    EUREM es un distribuidor francés de productos de tratamiento de aire. Sus productos están bien elegidos y no miran al gasto cuando se trata de calidad.
    La reactividad del proveedor es adecuada: 10 días para suministrar. El servicio Postventa es proporcionado por la marca, directamente.

    Un distribuidor francés, con buena capacidad de respuesta.

  • Fanimation

    Fanimation

    Fanimation es uno de los nombres más importantes de la ventilación en el mundo. De hecho, esta empresa con sede en los Estados Unidos, Pasadena, California nació de Tom Frampton, que pasa varios años con en una compañía de ventiladores - Casablanca.
    Fanimation se posiciona en el mercado muy deprisa como una empresa produce modelos en series pequeñas, de alto nivel y calidad de fabricación.

  • Faro

    Faro

    Faro, el placer del diseño!
  • Hunter

    Hunter

    Hunter, es un fabricante de ventiladores de techo con larga experiencia y de reconocida calidad. Ventiladores con motores de muy alta calidad, testeados y de reconocido prestigio. 

  • KlassFan

    KlassFan

    Una marca creada por nuestro especialista Fanboutique, emanación de una fusión entre Purline y Fanboutique. KlassFan crea series limitadas, gamas originales, producciones muy limitadas, para comercializar 50 unidades de un modelo.

    KlassFan es el laboratorio de comercialización de la marca Purline para seleccionar productos de alta rotación. Las cantidades son limitadas. por lo que la decisión de compra ha de hacerse rápidamente. KlassFan By Purline le garantiza su modelo 10 años.

  • LBA Home

    LBA Home

    En los productos LBA podrá encontrar la mejor selección de productos, ventiladores de techo modernos y de diseños únicos. Con toda la gama: ventiladores infantiles, ventiladores de salón, ventiladores de techo para exterior.

  • Pepéo

    Pepéo

    Pepeo

    El pequeño, entre los productores de ventiladores de techo europeos, tiene una calidad muy interesante, la marca distribuye AireRyder, uno de los mayores vendedores de ventiladores en Asia Pacífico.

  • Purline

    Purline

    La ventilación del techo para PURLINE es un mercado específico, porque Purline está activo en los mercados del sur de Europa (España, Portugal, Italia), con productos de gama media de precios pero con productos de buena calidad, situado entre Westinghouse y Faro en términos de calidad.

  • The Modern Fan Company Europe

    The Modern Fan Company Europe

    The Modern Fan Company es uno de los pocos fabricantes estadounidenses que se han asentado en Europa. Sus productos destacan por su caracter moderno, a diferencia de otras marcas americanas. 

  • Vortice

    Vortice

    Durante más de un siglo en el sector de la ventilación, Vortice crea sistemas de ventilación industrial.

    Vortice es reconocida por su profesionalismo y por la calidad de sus productos, que son siempre de alta durabilidad en el tiempo.

    Vortice es parte de las más antiguas empresas italianas y fabrica el 95% de sus productos en Italia.

  • Westinghouse

    Westinghouse

    Westinghouse es el mayor fabricante de ventiladores de techos del mundo. Con más de 50 años de experiancia. Goza de la gama más variada y siempre con excelentes niveles de calidad.