Total (impuestos inc.): 0,00 €
Ventilador de techo- super destratificador, Módulo, 132 cm, motor DC, con luz, cromado/ aspas marrones, klassfan
  • Ventilador de techo- super destratificador, Módulo, 132 cm, motor DC, con luz, cromado/ aspas marrones, klassfan
  • Ventilador de techo- super destratificador, Módulo, 132 cm, motor DC, con luz, cromado/ aspas marrones, klassfan
  • Ventilador de techo- super destratificador, Módulo, 132 cm, motor DC, con luz, cromado/ aspas marrones, klassfan
  • Ventilador de techo- super destratificador, Módulo, 132 cm, motor DC, con luz, cromado/ aspas marrones, klassfan

Ventilador de techo- super destratificador, Módulo, 132 cm, motor DC, con luz, cromado/ aspas marrones, klassfan

Klassfan. Motor 10 años de garantía.
Módulo by KlassFan, Ventilador de techo, 132 cm, motor DC, con luz, cromo y madera, destratificador.
Modelo: KL_DC3_P2wo_L2ch

El ventilador de techo Modulo de Klassfan es ideal para superficies de 25 a 40 m², pensado y diseñado para ofrecer una alta eficiencia tanto en verano como en invierno. Permite reducir el gasto energético sin tener que renunciar a un producto elegante y funcional al mismo tiempo. Uno de los mejores ventiladores de techo del mercado. Potente KIT de luz de diseño.

KL_DC3_P2Wo_l2ch_com_temp
100% secure payments
549,99 €
Cantidad

Varios métodos de pagos

Paypal, CB, VISA, Master Card
  • Compra Segura, Pago seguro Compra Segura, Pago seguro
  • Compre ahora y se lo enviaremos hoy mismo Compre ahora y se lo enviaremos hoy mismo
  • ¡15 días naturales para devolverlo! ¡15 días naturales para devolverlo!

Klassfan. Motor 10 años de garantía.
Módulo by KlassFan, Ventilador de techo, 132 cm, motor DC, con luz, cromo y madera, destratificador.

¿Quién dice que un ventilador de techo no puede transformarse en un elemento de decoración de design moderno? Klass fan, líder en el mercado de los ventiladores, ha revolucionado el estatus quo en pocos años.  Con sus líneas suaves y contemporáneas, el contraste entre la madera oscura y el cromo de este modelo nos recuerda a un estilo industrial, ideal para dar un toque "chic" a su hogar.
La atención al detalle, las aspas aerodinámicas, el motor de corriente continua y otros detalles que enumeraremos a continuación, hacen de este ventilador uno de los mejores actualmente en el mercado.
Según la filosofía de Klass fan, es el producto el que debe adaptarse al cliente, y no al revés. Por eso, una de las principales características de este modelo es el hecho de que puedes combinar diferentes elementos entre sí según tus necesidades.

EL MOTOR

En primer lugar, hablaremos del motor. Diseñar uno que pueda soportar palas de más de 132 cm, ser lo más silencioso posible y al mismo tiempo potente no es poca cosa.
Aquí es donde entra en juego el motor de corriente continua del ventilador Klass "Modulo". Este tipo particular de motor eléctrico sin escobillas no necesita ningún contacto eléctrico deslizante en el eje del rotor para funcionar.
El resultado es una menor resistencia mecánica en la que se elimina la posibilidad de que se produzcan chispas y se reduce la necesidad de mantenimiento periódico. Los motores de corriente continua suelen ser mucho más silenciosos que otros tipos y consumen mucha menos energía, lo que ayuda a reducir considerablemente el consumo de electricidad.
Estos motores 100% de cobre, montados sobre esferas autolubricantes, son un claro ejemplo de lo que podríamos llamar "silencio ensordecedor". Incluso a la máxima velocidad seguirá siendo inaudible. Un ventilador silencioso es el compañero perfecto para las calurosas noches de verano y puede instalarse en cualquier habitación sin temor a tener que soportar un molesto zumbido. No sólo es una opción más económica que un aire acondicionado, sino que también es una opción más ecológica. Una brisa que nos mima, como el viento de levante, aunque no haya viento.
Una de las últimas tecnologías que ha incorporado Klass Fan Engineers al motor es la "función de memoria", que está disponible en todas las funciones: luz, programación de la velocidad, sentido de giro, etc.
Con la función de memoria, el ventilador almacena los últimos ajustes guardados y los reinicia cuando se enciende el aparato.

EL MANDO A DISTANCIA...

El mando a distancia es un componente esencial para un ventilador-destratificador. El mando a distancia Modulo permite acceder no sólo a la velocidad y a la luz, sino también a otras funciones, como la "desestratificación", pero también al termostato.  El termostato está situado en la base del ventilador (la parte más cercana al techo), lo que le permite detectar la temperatura en el punto más alto.
Cuando se activa la función de termostato, esto es lo que ocurre:

- Menos de 19° detectado = velocidad 0 sin funcionamiento.

- De 19 a 23° detectado = velocidad 1

- De 24 a 26° detectados = velocidad 3  

- A partir de 26° = velocidad 6

Cuando la temperatura baja, también lo hacen las velocidades. Esto le permitirá ahorrar considerablemente en la factura de la luz y tener una temperatura agradable durante todo el año.
Esta función es muy útil si, por ejemplo, tiene un sistema de calefacción, una estufa o una chimenea.
Ya te haces a la idea, este superestratificador ha sido diseñado y estudiado para ser instalado en ambientes donde se necesita mejorar significativamente la estratificación del aire. Para entender... ¿sabes cuando tienes la calefacción encendida a máxima potencia, pero te encuentras con los pies siempre congelados? Esto no ocurrirá con Modulo.

Modulo también está preparado para el wifi, por lo que puedes controlar todas sus funciones a través de la aplicación Tuya Smart para teléfonos móviles y tabletas.

LAS ASPAS


Por razones de estabilidad y solidez, las palas de este modelo específico se han diseñado en Abs.
La ventaja de este tipo de pala es que si el molde está bien hecho, la diferencia entre dos palas será casi imperceptible y evitará problemas durante el montaje y el equilibrado.
Según Klass Fan, puede haber tan sólo 1 gramo de diferencia entre las aspas del ventilador, una cifra que puede llegar a los 3 gramos en otros fabricantes. Si el peso de las aspas variara en tres gramos, se produciría un desequilibrio de 15 gramos en el caso de un ventilador de tres aspas y haría que el aparato vibrara y produjera un ruido muy molesto.
Las palas de este ventilador modular han sido creadas en un túnel de viento y reaccionan, en función de la velocidad a la que están sometidas, como las alas de un avión, disminuyendo cualquier tipo de turbulencia generada.
La elección de poner 2 o 3 aspas en su ventilador modular varía en función de sus necesidades. Si se opta por poner sólo 2 aspas, aunque pueda parecer una opción menos convencional, no significa que el ventilador sea menos eficiente. El motor detecta esta opción y aumentará la fuerza de rotación en un 20/30%.
 

KIT DE LUZ-->

Este modelo llega con un punto de luz moderno y muy particular. Es una lámpara de cristal, circular y plana, con detalles de color grafito.
Moderno e innovador foco gran angular, detalles cromados y cristal opalino. 30 CM de diámetro, 7cm de altura, 18 W, 1900 LMS, KV : 4500K CRI +80.

TIJAS-->
Tijas. . Este es un elemento importante que determina, junto con todo lo que hemos mencionado hasta ahora, el correcto funcionamiento de un ventilador de techo.
Para que un ventilador de techo funcione de forma óptima, debe colocarse a una altura de entre 2,5 y 3 metros. (En el funcionamiento de invierno, se recomienda mantener una distancia entre el ventilador y el techo de 1,5 m).
En la versión básica, este módulo de ventilador viene con dos polos de 12,5 cm y 25 cm respectivamente. Si es necesario, es posible adquirir extensiones de 60, 120 o 180 cm.
El ventilador Klass garantiza el buen funcionamiento de este ventilador con una longitud de varilla de hasta 180 cm, inmejorable.


En la familia Fan Boutique creemos firmemente en ciertas cosas. Los productos que elegimos para vender no sólo tienen que tener una gran relación calidad-precio y ser eficientes, sino que tienen que mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, respetando el medio ambiente y el mundo que nos rodea.
Por eso no dudamos en afirmar que si busca un ventilador de diseño, moderno, potente, silencioso y que además le permita ahorrar en la factura de la calefacción, el KLASSFAN Modulo es su elección.


El soporte de techo de Modulo acepta hasta 25° de inclinación.



Características técnicas:



Para superficies: 25 -40 m2
Sistema de iluminación: L2ch
Control: Mando a distancia
termostato. si
Control Wifi: sí
Sistema reversible.
Número de velocidades: 6 - de 2100 a 9400 m3/h en la versión de 3 palas.
Acabado: cuchillas de cromo y ABS con acabado de madera.
Se puede instalar en un techo inclinado a 25 °.
Diámetro: 132 cm
Altura: Dos postes. Uno a 12,5 cm y otro a 25 cm.
Peso: 8 Kg.
Estándar: Thuv-GS-CE-RHOS
Garantía: motor 5 años
Color: cromo y madera.
Memoria: sí
Temporizador: de 1 a 8 h.


Ficha técnica

Super silencioso
Si
Estilos
Diseño
Número de aspas variable
Si
Reversible (invierno/verano)
Si
control remoto incluido
Si
Instalar en techo inclinado
Si
Tijas disponibles
Si
Kit de luz opcional (disponible)
Si
Consumo minimo
De 1 a 5 Vatios
Garantía fabricante
10 años
Ventilador con aspas de diferente color?
No
Color de las aspas
Marrón
Diametro
132 cm

Manual de istrucciones

Modulo Manual de istrucciones

Descargar

Accesorios

15 otros productos en la misma categoría: