Total (impuestos inc.): 0,00 €

Ventilador de techo-destratificador, Módulo, 166 cm, DC, cuerpo cromado/madera clara, termostato, wifi, LED, Klassfan

  • Ventilador de techo-destratificador, Módulo, 166 cm, DC, cuerpo cromado/madera clara, termostato, wifi, LED, Klassfan
  • Ventilador de techo-destratificador, Módulo, 166 cm, DC, cuerpo cromado/madera clara, termostato, wifi, LED, Klassfan
  • Ventilador de techo-destratificador, Módulo, 166 cm, DC, cuerpo cromado/madera clara, termostato, wifi, LED, Klassfan
Ventilador de techo-destratificador, Módulo, 166 cm, DC, cuerpo cromado/madera clara, termostato, wifi, LED, Klassfan Ventilador de techo-destratificador, Módulo, 166 cm, DC, cuerpo cromado/madera clara, termostato, wifi, LED, Klassfan Ventilador de techo-destratificador, Módulo, 166 cm, DC, cuerpo cromado/madera clara, termostato, wifi, LED, Klassfan
679,99 €
KL_DC3_P6SW166_L2Ch

Klassfan. Motor 10 años de garantía.
Módulo KlassFan, Ventilador de techo, 166 cm, motor DC, cuerpo cromado, aspas clásicas de madera clara. Con termostato y wifi. Punto de luz LED.
Modelo: KL_DC3_p6SW166_L2CH_comteltemp

El ventilador de techo Modulo de Klass fan es ideal para superficies de 25 a 40 m² (en modo invierno incluso hasta 90sqm), pensado y diseñado para ofrecer un alto rendimiento tanto en verano como en invierno. Permite reducir el gasto energético sin tener que renunciar a un producto de diseño, elegante y funcional al mismo tiempo. Uno de los mejores ventiladores de techo del mercado, es también el primer destratificador con aspas 100% de madera. 
Kit Luz LED.
Mando a distancia, termostato y control wifi

100% secure payments
Detalles del producto
Super silencioso
Si
Estilos
Diseño
Número de aspas variable
Si
Reversible (invierno/verano)
Super desestratificador
control remoto incluido
Si
WiFi Ready (admite controlador WiFi)
Termostato
Diametro
165 cm
Descripción

Klassfan. Motor 10 años de garantía.
Módulo KlassFan, Ventilador de techo, 166 cm, motor DC, cuerpo cromado, aspas clásicas de madera clara. Con termostato y wifi. Punto de luz LED.
Modelo: KL_DC3_p6SW166_L2CH_comteltemp

Modulo, de Klassfan, es un modelo 3 en 1, ya que realiza la función de ventilación, iluminación y destratificación. Puede utilizarse tanto en verano como en invierno. También es el primer destratificador con palas de madera, capaz de soportar cambios bruscos de temperatura.
 Modulo es uno de los mejores, si no el mejor, ventilador-destratificador del mercado. Con un diámetro de 166 cm, es perfecto para todas aquellas superficies de 25 a 40 metros cuadrados.
A continuación, enumeraremos algunas de sus principales características.


1) La potencia :
Esta versión del Módulo alcanza un caudal de aire máximo de 9480 M3/h. Normalmente, un buen destratificador con un diámetro de 166 cm tiene un caudal de aire de 6000 m3/h. Modulo es un 30% más potente.

2) Nivel de sonido:

En las 3 primeras velocidades, Modulo es simplemente imperceptible. HÍPER SILENCIOSO... ideal para su uso en el dormitorio.
A partir de la tercera velocidad, empezará a oír sólo el ruido del movimiento de las aspas.

3) Consumo:

El consumo de esta versión específica oscila entre 5,1 W y 25, 8 W en V6. El consumo a la velocidad 1, es comparable al de un cargador de teléfono móvil.

4) Estabilidad:

Módulo con palas de madera, admite extensiones de tija de hasta 1,20 metros ideal para techos muy altos. Normalmente, a partir de los 60/máximos 120 cm, todos los ventiladores empiezan a emitir molestas vibraciones, lo que no ocurre con Modulo. Un modelo extremadamente equilibrado.

5) Un mando a distancia único:

El mando a distancia es un componente fundamental para un destratificador. El mando a distancia Modulo permite acceder no sólo a la velocidad y la luz, sino también a otras funciones, como la "desestratificación", pero también al termostato.  El termostato está situado en la base del ventilador (la parte más cercana al techo), lo que le permite detectar la temperatura en el punto más alto.
Cuando se activa la función de termostato, esto es lo que ocurre:

- Menos de 19° detectado = velocidad 0 sin funcionamiento.

- De 19 a 23° detectado = velocidad 1

- De 24 a 26° detectados = velocidad 3  

- A partir de 26° = velocidad 6

Cuando la temperatura baja, también lo hacen las velocidades. Esto le permitirá ahorrar considerablemente en la factura de la luz y tener una temperatura agradable durante todo el año.
Esta función es muy útil si, por ejemplo, tiene un sistema de calefacción, una estufa o una chimenea.
Ya te haces a la idea, este superestratificador ha sido diseñado y estudiado para ser instalado en ambientes donde se necesita mejorar significativamente la estratificación del aire. Para entender... ¿sabes cuando tienes la calefacción encendida a máxima potencia, pero te encuentras con los pies siempre congelados? Esto no ocurrirá con Modulo.

6) Función de desestratificación

Modulo, como ya se ha mencionado en varias ocasiones, puede utilizarse tanto en las estaciones cálidas como en las frías, gracias a la función de súper destratificación que mejora la uniformidad de la temperatura en las habitaciones, creando en invierno una destratificación del calor. Esto reduce la diferencia de temperatura entre el suelo (más bajo) y el techo (más alto) aumentando el confort y optimizando el consumo de energía.

7)Control Wifi

Puedes acceder a tu ventilador y punto de luz directamente desde tu teléfono móvil. Muy práctico, ya que también puedes programar el ventilador desde otra habitación o desde la oficina, para que en este caso llegues a casa y encuentres la casa fresca y ventilada.
La otra ventaja del Wifi es que puedes acceder a tu ventilador incluso cuando no encuentras el mando a distancia.
(vía tuya smart app)


8--> Kit Luz LED
 Modulo llega con un kit de iluminación que incluye una luz moderna, gran angular y potente.
Es el kit de luces L2CH.
El punto de luz alcanza hasta 1900 Lúmenes y 4200 Kelvin..no te decepcionará.
El único inconveniente del kit es que no es regulable. Sin embargo, Klass Fan asegura que esta función estará disponible en breve.
Diámetro: 30 cm. Consumo: 18 W.
 

9) Estilo

Modulo tiene un diseño moderno, en el que predominan los colores claros y delicados. La fuerza del acero cromado se combina armoniosamente con el acabado de madera natural, lo que hace que este producto sea perfecto para diferentes estilos de decoración.
Modulo es ideal para ambientes de estilo industrial, moderno o escandinavo... con paredes blancas, detalles metálicos, parquet con la misma esencia de la madera, paredes de piedra... así como: cocinas abiertas, grandes salones, dormitorios, espacios de co-working, etc.
Modulo tiene un diseño funcional, capaz de combinar eficiencia y elegancia.
 


Características técnicas.


Para superficies: 25 a 49 m2 // Invierno: 70 a 90m2
Sistema de iluminación: sí, LED, gran angular.
Control: mando a distancia con temporizador / desestratificación / termostato / wifi
Super desestratificador

Adjuntos

Manual de istrucciones

Modulo Manual de istrucciones

Descargar
Questions(FAQs)

Aller à la FAQ

Accesorios

15 otros productos en la misma categoría: