Total (impuestos inc.): 0,00 €
  • Nuevo

DC RAPTOR HVLS RT-DC14. Ventilador industrial de diseño ultraeficiente. Bajo consumo, alto volumen de aire. 450m2.

KlassFan

Gama DC Raptor 220 vatios RT-DC14

Ventilador industrial HVLS de alta eficiencia, motor DC ultra económico, bajo ruido y alto volumen de aire. Cobertura entre 330 y 450 m2.

9.999,99 €
Últimas unidades en stock
Cantidad

Varios modos de pagos

Paypal, CB, VISA, Master Card
  • Compra Segura, Pago segurizado. Compra Segura, Pago segurizado.
  • Compra ahora y tu pedido saldrá hoy Compra ahora y tu pedido saldrá hoy
  • ¡15 días naturales para devolverlo! ¡15 días naturales para devolverlo!

KlassFan

Gama DC Raptor 220 vatios RT-DC14

Ventilador industrial HVLS de alta eficiencia, motor DC ultra económico, bajo ruido y alto volumen de aire. Cobertura entre 330 y 450 m2.

Los HVLS son ventiladores de alto volumen y baja velocidad o High Volume Low Speed por sus siglas en inglés
Son ventiladores cuya baja velocidad de giro los convierte en herramientas ultra eficientes a la vez que son capaces de cubrir grandes superficies gracias a su tamaño.
Existen muchas ventajas en el uso de este tipo de aparatos:
1-Gran cobertura, compartimentando la circulación de aire.
2-Diseño eficiente, con un rápido retorno de inversión, recortando costes hasta en un 30%.
3-Gran complemento para aparatos de aire acondicionado, permitiendo reducir la potencia de éstos, y ahorrando entre 3% y 5% de energía por grado de potencia reducido.
4-Instalado a su altura óptima, son capaces de cubrir hasta 5 o 6 veces el radio total del ventilador.

Los HVLS de KlassFan son ventiladores con un enorme trabajo de diseño tanto en eficiencia como en seguridad y fiabilidad. 

Equipados con motores DC de alta eficiencia, menos ruidosos, más ligeros y con una excepcional vida útil. Sus microengranajes y su increíble caja de cambios permiten multiplicar la potencia del motor y transferirlo al rotor sin retorno de fuerza al motor.
El resultado es un motor que no se calienta y que puede operar sin interrupción.
Los motores DC son motores con un consumo escaso que se pueden utilizar en medios cerrados sin polvo o exceso de humedad. Se trata de motores para ventiladores de alta capacidad

Las seis aspas estudiadas en túnel de viento ofrecen mayor eficiencia en ambas direcciones de rotación. 
Compuestas de aluminio AA7075, se trata de aspas huecas particularmente rígidas, recubiertas de pintura de fluorocarbono derivada de la industria aeroespacial.
Con una anchura de 19 cm que permite mayor caudal que los HVLS de 15 0 17 cm. El acoplador, al igual que los soportes terminales de las aspas, están hechos de aluminio trabajado en frío que soportan una presión de 570 mPa+ por lo que están garantizados de por vida. 
Este acoplador permite integrar las aspas en un ángulo más elevado, generando aún mayor caudal de aire, mientras que el tratamiento de flurocarbono reduce la fricción a un mínimo, permitiendo reducir sustancialmente las vibraciones y no generar ruidos.

Uno de los desafíos para KlassFan es garantizar la seguridad de los usuarios. Con este fin, se ha equipado con cuatro fijadores de acero trenzado capaces de soportar hasta 10 toneladas cada uno en caso de fallo de sujeción. Además, el diseño único de su pieza de acople al techo evitar transmitir la torsión de rotación del ventilador a la estructura sobre la que se sujeta, evitando estrés de materiales. 

El controlador Danfoss VFD inverter es un controlador fácil de usar, eficiente y duradero.
Se trata de un potente convertidor de frecuencia fabricado por el líder europeo Danfoss.
Dispone de un filtro RF para inhibir los motores y cables de todas las frecuencias de radio. Danfoss ha equipado este controlador con la tecnología "Brake Chopper", un sistema de frenado de emergencia en caso de impacto.
También cuenta con protección por calentamiento de los elementos internos y un sistema de comunicación gestionado por el protocolo RD485FC. Cuenta con selector de potencia, pantalla LED y función inversa.

Este ventilador además de eficaz en ventilación, también actúa eficazmente como desestratificador. En este modo, recupera el calor acumulado en la parte alta igualando la temperatura de la sala.

Especificaciones técnicas:

Tamaño: 4,26 m
Tipo de motor BDLC 220 vatios Direct Drive
Motor: DC 0.4KW/2.0HP
RPM: 80 max.
Caudal de aire: 109.200 CFM / 3100 CMM
Altura de instalación recomendada: 5,1 m
Area: 220-350 m2
Peso: 38 kg
Nivel de ruido: 35 dB

Normativa ERP: A++

2 otros productos en la misma categoría: