Total (impuestos inc.): 0,00 €

Climatizador evaporativo, Rafy 130 gran volumen, ideal para talleres, gran comedores o restaurantes.

  • Climatizador evaporativo, Rafy 130 gran volumen, ideal para talleres, gran comedores o restaurantes.
  • Climatizador evaporativo, Rafy 130 gran volumen, ideal para talleres, gran comedores o restaurantes.
  • Climatizador evaporativo, Rafy 130 gran volumen, ideal para talleres, gran comedores o restaurantes.
  • Climatizador evaporativo, Rafy 130 gran volumen, ideal para talleres, gran comedores o restaurantes.
  • Climatizador evaporativo, Rafy 130 gran volumen, ideal para talleres, gran comedores o restaurantes.
Climatizador evaporativo, Rafy 130 gran volumen, ideal para talleres, gran comedores o restaurantes. Climatizador evaporativo, Rafy 130 gran volumen, ideal para talleres, gran comedores o restaurantes. Climatizador evaporativo, Rafy 130 gran volumen, ideal para talleres, gran comedores o restaurantes. Climatizador evaporativo, Rafy 130 gran volumen, ideal para talleres, gran comedores o restaurantes. Climatizador evaporativo, Rafy 130 gran volumen, ideal para talleres, gran comedores o restaurantes.
1.089,99 €
CL_Rafy130
Fuera de stock


Purline.
Refrigerador evaporativo Rafy 130 de Purline. Ideal para grandes superficies y para humidificar y refrescar el ambiente.  
Modelo: Rafy 130
Referencia: CL_Rafy130


El climatizador evaporativo Rafy 130 de Purline es un producto muy bueno y perfecto para quien necesite un sistema de climatización que enfríe y humedezca el ambiente al mismo tiempo.

100% secure payments
Detalles del producto
Descripción

Purline.
Refrigerador evaporativo Rafy 130 de Purline. Ideal para grandes superficies y para humidificar y refrescar el ambiente.  
Modelo: Rafy 130
Referencia: CL_Rafy130

Conseguir el mejor climatizador evaporativo del mercado puede marcar la diferencia entre sufrir el calor y esperar que el tiempo cálido sea pronto un recuerdo lejano o disfrutar del verano.
Todos los años las previsiones meteorológicas no nos animan: el bochorno es cada vez más insoportable, las temperaturas no paran de subir, etc.
Un climatizador evaporativo es una solución económica e inteligente a este problema (el calor), ya que combina la ventilación y la evaporación, bajando la temperatura de la habitación unos grados y humedeciendo el aire. (a diferencia del aire acondicionado que seca mucho el aire).
Los climatizadores evaporativos, como el rafy 130 en este caso, son sin duda una excelente alternativa a los ventiladores de techo, acondicionadores de aire portátiles o aparatos de aire acondicionado, etc. ¿Cuáles son los puntos fuertes de estos innovadores sistemas de aire acondicionado?
En primer lugar, este modelo en particular de Rafy, el 130, es atípico por su alta potencia y, por tanto, está recomendado para grandes superficies, lo que normalmente no es recomendable cuando se trata de neveras.
El diseño de este modelo también es elegante y esencial. Tiene un cuerpo rectangular acabado en blanco/perla y plata, con delicadas decoraciones florales en gris claro en la parte delantera, justo debajo de la rejilla de salida de aire. Los refrigeradores no suelen ser productos de diseño, pero sin embargo son más discretos y refinados que los aires acondicionados portátiles normales.
En el interior de este modelo hay un ventilador que aspira el aire caliente del exterior y lo dirige hacia un panel evaporativo que se mantiene constantemente humedecido por el agua de un depósito especial en su interior.
Gracias a ello, será posible bajar la temperatura del ambiente de 2 a 5 grados con el único uso de un recurso renovable como el agua y sin la presencia de agentes químicos o gases refrigerantes típicos del aire acondicionado y perjudiciales para nuestra salud.
El proceso que utiliza Rafy 130 para enfriar el aire es lo que en termodinámica se denomina "adiabático", provocado por la evaporación del aire bajo el efecto del calor. Este proceso aumenta la eficacia y la funcionalidad de este refrigerador durante los periodos más calurosos del año.
El aire caliente, antes de ser expulsado de las turbinas del Rafy 130, pasa por un filtro permanentemente humidificado, que no sólo baja su temperatura, sino que lo humidifica y filtra las partículas de polvo, el polen y otros contaminantes del aire, haciendo que éste sea más limpio y fresco.
La nevera de gran superficie Rafy 130 está especialmente indicada para las personas mayores, las personas con alergias o sensibilidades, los niños pequeños y cualquier persona cuyas mucosas se sequen rápidamente bajo la influencia del aire acondicionado.
Además, a diferencia de los acondicionadores de aire portátiles normales, no será necesario colocar un tubo a través de una ventana para facilitar la eliminación de la condensación y dejar escapar el calor generado por el motor. Esto lo convierte en un complemento perfecto para todos aquellos entornos, como oficinas o restaurantes, que no tienen ventanas.
El Rafy 130 también es muy silencioso ya que no tiene compresor.
Este modelo tiene varias funciones incorporadas que pueden seleccionarse a través de un panel de LED o del mando a distancia suministrado. Entre las funciones del Rafy 130, cabe destacar la función de oscilación, los dos ritmos alternativos (ventilación natural o nocturna), la función de temporizador con apagado programado, etc.
El Rafy 130 es fácil de transportar gracias a sus 4 ruedas, y lo único que hay que hacer para que funcione es conectarlo al suministro de agua y electricidad.
No necesita un mantenimiento constante, basta con limpiar el depósito y el panel una vez al año.
El consumo de este modelo es de 200 W, el flujo de aire producido a máxima velocidad es de 3000 ml/h y la capacidad máxima del depósito es de 20 l.
Una de las principales desventajas es que no funciona bien en el Atlántico o en zonas muy húmedas. Este producto no se recomienda en la costa oeste de Francia, ya que su eficacia sería muy limitada.

Rafy 130 es un buen y elegante enfriador, ideal para aquellos que necesitan no sólo bajar la temperatura de una habitación unos grados, sino también humidificar y purificar el aire, sin el uso de sustancias perjudiciales para nuestra salud.




Características técnicas:

Temporizador: de 0:30 a 7:30 min.
Filtro de aire: Nylon.
Flujo de aire: 3000 ml/h.
Velocidad: 5 . Ritmo alternado 3+2.
Dos ritmos diferentes: ventilación natural y modo nocturno.
Función de oscilación.
Indicador de depósito vacío.
Filtro repelente de mosquitos y polvo.
El depósito puede contener cubitos de hielo para mejorar la eficacia del producto.
Mando a distancia con acceso a todas las funciones.  
Peso neto: 28,5 kg
Panel de control: LED.
Dimensiones: 58,5x 41x 166 cm
Tensión: 220/230 V 50 Hz
Consumo: 70 w (refrigeración)
Color: blanco, plata con diseños florales grises.
Oscilación: 60°.
Filtros de aire: Sí

TIPO DE ENCHUFE: SCHUKO

 

Questions(FAQs)

Aller à la FAQ

15 otros productos en la misma categoría: