Total (impuestos inc.): 0,00 €

Flash sales

Nuestro especialistas os aconsejan

Llámenos al : 960 105 375

(precio de una llamada nacional)


Chatea con nuestros profesionales

Respuesta de inmediato


Nuestro equipo de servicio al cliente

Abierto 5 días a la semana.

Need Help?

OnlineBtrust Sl

Online B Trust es una empresa española especializada en la venta de ventiladores de techo.

Tras un largo periodo de investigación en el mercado, nos dimos cuenta de que faltaba una plataforma en la que los usuarios pudiesen encontrar no sólo productos de primera calidad, sino también un equipo estructurado de profesionales capaces de resolver cualquier duda y también de orientar a los clientes en la elección del modelo de ventilador más adecuado. Normalmente, los ventiladores de techo se venden en las tiendas sin ningún tipo de conocimiento técnico para responder adecuadamente a las necesidades de los clientes.

Así nació el proyecto Fan Boutique, una página web con más de 1800 artículos, para todas las necesidades y con un personal altamente capacitado y dispuesto a ayudarte en todo momento. Siempre invertimos muchos recursos en formar a nuestro equipo para que sea capaz de resolver cualquier problema que nuestros clientes pueda tener.  Una vez que haya adquirido un producto, puede confiar en la experiencia de cada uno de los miembros del equipo, que estarán disponibles para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Queremos que te sientas parte de nuestra comunidad y que seas libre de expresar cualquier preocupación que tengas.
¿Es usted arquitecto o electricista profesional? Póngase en contacto con nosotros para conocer nuestras ofertas y precios especiales para usted.

Nuestros principios éticos son la base sobre la que se construye Online B Trust. El compromiso, el esfuerzo, la integridad y la búsqueda constante de la excelencia, son valores esenciales que forman parte de nuestra cultura empresarial. Cultura que intentamos transmitir no sólo a todos nuestros empleados, sino también a los proveedores con los que trabajamos.
Para ofrecer un servicio excelente, hemos establecido relaciones profesionales con proveedores que comparten el mismo objetivo y espíritu de innovación que nuestra empresa.
Para seleccionar a nuestros proveedores, evaluamos su capacidad de producción e importación, su servicio al cliente y sus departamentos técnicos. Con ellos, construimos una relación de confianza orientada a proporcionar el mayor apoyo posible a nuestros clientes, ofreciendo las máximas garantías.
Algunas de las marcas en las que confiamos son: Klass Fan, Casafan, ModernFan, Faro y muchos otros.
También utilizamos una marca genérica llamada "Lba Home" en nuestra página web Fan Boutique. Detrás de la marca genérica de Lba Home, hay marcas de renombre nacional e internacional, que simplemente no quieren competir con las redes de distribución local.
La elección de los productos que ofrecemos se hace en función del estado actual del mercado y de las necesidades individuales de cada cliente.
Toda la familia de Online B Trust y Fan Boutique es consciente de la importancia de sus clientes y estamos orgullosos de nuestra reputación en el ámbito internacional.

logo