Art.1 - Disposiciones generales
1a. El usuario que navega por esta zona accede a Online B Trust Sl, accesible a través de la Url:" https://www.ventilador-techo.es/ (a partir de ahora llamada "Fan Boutique"). La navegación y transmisión de una orden de compra en el sitio web implica la aceptación de las Condiciones de compra y Políticas de Protección de Datos adoptadas por el propio sitio web indicadas en el mismo.
1b. Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a la venta de productos con referencia exclusiva a las compras realizadas en el sitio web Fan Boutique.
Sociedad Online B Trust
Avenida de Perís y Valero 4
46006 Valencia
España.
1c. El usuario se obliga, antes de acceder a los productos proporcionados por el sitio web, a leer las presentes Condiciones Generales de Venta, que se entienden aceptadas de forma general e inequívoca en el momento de la compra.
1d. Se invita al usuario a descargar e imprimir una copia del documento de compra y de las presentes Condiciones Generales de Venta, cuyos términos OnLine B Trust se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin previo aviso.
1e. Los usuarios no utilizarán este sitio de forma maliciosa, ilógica o de cualquier forma que pueda dañar el sitio, la empresa OnLine B Trust o cualquier otra persona. Toda la información personal proporcionada por el usuario debe ser verificable y el usuario no intentará suplantar a ningún tercero.
1f. Se entiende por cliente, la persona física que adquiere bienes y servicios del proveedor Fan Boutique.
Online B Trust es la persona jurídica que vende bienes o servicios a través de la Venta "on line", es decir el contrato estipulado exclusivamente dentro del sistema de comunicación a distancia comúnmente llamado "internet" en la página web de Fan Boutique
Es posible utilizar el sitio web y acceder y comprar los productos que ofrece en los siguientes idiomas: Español
Art.2 - Objeto
2a. Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan la oferta, transmisión y aceptación de órdenes de compra de productos en Fan Boutique y no regulan, en cambio, la prestación de servicios o la venta de productos por parte de sujetos distintos del vendedor que estén presentes en el mismo sitio web a través de enlaces, banners u otros enlaces de hipertexto.
2b. Antes de finalizar la compra de un producto, le sugerimos que compruebe sus condiciones de venta.
2c. Las presentes Condiciones Generales de Venta prevalecerán sobre cualquier otra condición contenida en cualquier otro documento, salvo acuerdo previo por escrito.
Art. 3. - Conclusión del contrato
3a. Para celebrar formalizar un contrato de compra, debe declarar que ha leído y comprendido las Condiciones Generales de Venta contenidas en este documento en el momento de su presentación y aceptarlas sin reservas.
Las presentes Condiciones Generales regulan la relación contractual entre Online B Trust Sl y sus clientes.
3b. Una vez concluido el contrato, el vendedor se hace cargo del pedido para su ejecución.
Artículo 4. - Disponibilidad de los productos
4a. La disponibilidad de los productos se refiere a la disponibilidad real en el momento en que el comprador realiza el pedido. No obstante, esta disponibilidad debe considerarse puramente indicativa, ya que, debido a la presencia simultánea en el sitio de varios usuarios, los productos podrían venderse a otros clientes antes de la confirmación del pedido.
4b. Incluso después de enviar el correo electrónico de confirmación del pedido, puede haber casos de indisponibilidad parcial o total de la mercancía. En este caso, el pedido será rectificado automáticamente con la eliminación del producto no disponible y el comprador será informado inmediatamente por correo electrónico. *
4c. Si el comprador solicita la anulación del pedido (en un plazo máximo de 10 días), poniendo fin al contrato, OnLine B Trust devolverá el importe pagado desde el momento en que Online B Trust tuvo conocimiento de la decisión del comprador de rescindir el contrato.
Art. 5. - Productos ofrecidos.
La empresa Online B Trust, en su página web "Fan Boutique", vende:
Ventiladores de techo y otros aparatos de aire acondicionado.
La oferta se detalla en la página https://www.ventilador-techo.es/
Artículo 6 - Procedimientos de compra
6a. El Cliente sólo podrá comprar los productos presentes en el catálogo electrónico de Fan Boutique en el momento de realizar el pedido y que puedan ser consultados en https://www.ventilador-techo.es/, tal y como se describe en las correspondientes fichas informativas. La información técnica incluida en el sitio web reproduce fielmente la de los fabricantes de los bienes incluidos en el catálogo. Por lo tanto, Online B Trust se reserva el derecho de modificar/adaptar la información técnica de los productos para adaptarlos a los proporcionados por los fabricantes, sin previo aviso. Se entiende que la imagen que acompaña a la descripción de un producto puede no ser totalmente representativa de sus características, y puede diferir en color, tamaño, accesorios en la imagen. Toda la información de apoyo a la compra (Glosario, Guía de compra, etc...) está pensada como mero material de información general, no a las características reales de cada producto.
6a.1- Online B Trust ha llegado a acuerdos con algunos fabricantes de ventiladores que no desean ver su marca en línea. Por ello, en nuestro catálogo encontrará productos en los que, en lugar del fabricante, se especifica que son ofrecidos por LBA Home.
Detrás de la marca genérica de Lba Home, hay marcas de renombre nacional e internacional, que muy a menudo no ofrecen servicio posventa o simplemente no quieren competir con las redes de distribución locales.
Una vez realizado el pedido, recibirá el ventilador de techo de la marca original. Los datos del producto (consumo, etc.) y las imágenes son exactamente los mismos. Sólo cambiará el nombre del producto.
Así que no se preocupe si recibe un producto con un nombre diferente o simplemente una marca que no es LBA Home, porque, como acabamos de mencionar, los embalajes y las referencias serán los de las marcas originales.
6a.2- El cliente no podrá rechazar un producto alegando que la referencia del producto no es la misma, porque la referencia no forma parte del contrato. Las fotos y los datos técnicos son la esencia del contrato de venta. Si compras un ventilador Lba Home, nunca recibirás un ventilador con el mismo nombre (o marca) en nuestra web, ni un embalaje/paquete con el nombre Lba Home.
6.a.3- El cliente no podrá rechazar el producto que ha comprado si no hay un manual de instrucciones en inglés, francés o español o italiano.
Puede ponerse en contacto con nuestro servicio técnico para obtener más información antes de comprar su ventilador.
6b. OnLine B Trust confirma la correcta recepción del pedido mediante una respuesta por correo electrónico*, enviada a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente. Este mensaje de confirmación contendrá la fecha de ejecución de la orden y un `Número de orden del cliente`, que se utilizará en cualquier comunicación posterior con OnLine B Trust. El mensaje mostrará todos los datos introducidos por el Cliente, que se compromete a verificar la exactitud y a comunicar cualquier corrección, tal y como se describe en este documento. Está prohibido que el comprador introduzca datos falsos y/o inventados y/o ficticios en el procedimiento de registro necesario para activar el procedimiento para la ejecución de este contrato y las relativas comunicaciones posteriores; los datos personales y el correo electrónico deben ser exclusivamente los datos personales del cliente y no de terceras personas, ni ficticios, OnLine B Trust se reserva el derecho de perseguir cualquier violación y abuso, en el interés y para la protección de todos los consumidores. El cliente elige el domicilio en el lugar indicado en la tarjeta digital. Con la inserción de los números de teléfono y fax del cliente y la dirección de correo electrónico, el cliente consiente el uso de estos sistemas de comunicación por parte de OnLine B Trust.
6c. Online B Trust no será en ningún caso responsable de los errores tipográficos cometidos por el cliente, especialmente en lo que respecta a la dirección de envío y/o de facturación del destinatario, etc. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.
6d. Online B Trust se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier Pedido de Venta realizado por un cliente en caso de insolvencia del mismo o en caso de impago de la totalidad o parte del Pedido de Venta en cuestión.
6e. En caso de no ser aceptado el pedido, OnLine B Trust se compromete a notificarlo rápidamente al Cliente de la misma manera.
6f. En la página web Fan Boutique de OnLine B Trust, las cantidades de producto disponibles en el momento del pedido pueden ser variables. Ya que el acceso simultáneo de muchos usuarios-clientes y la posibilidad simultánea de pedidos "on line", cambian la disponibilidad del producto.
Art. 7.- Precios y formas de pago.
Todas las transacciones están protegidas por la codificación SSL.
7a. El precio de los productos será el que se indique en cada momento en el sitio web de Fan Boutique, siempre y cuando no haya un error evidente.
7b. En caso de error, Online B Trust Sl informará al cliente lo antes posible y confirmará el pedido al precio correcto o lo anulará. Sin embargo, Online B Trust Sl no está obligada a entregar lo que se ha vendido al precio inferior incorrectamente indicado.
7c. Todos los precios que aparecen en el sitio web se entienden como precios públicos, sin incluir los costes de instalación. OnLine B Trust se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso. Los gastos de envío están incluidos, excepto en el caso de los envíos a determinadas islas o lugares remotos, que pueden requerir gastos de envío adicionales (aunque se indique "envío gratuito" en la ficha técnica) que deberá presupuestar con uno de nuestros operadores.
Gastos de envío gratuito a partir de 200 euro.
Nb: Los profesionales o arquitectos pueden ponerse en contacto con nosotros en este correo electrónico: contact@ventilador-techo.es
7d. En determinados productos, sujetos a promociones de precios, OnLine B Trust se reserva el derecho de aceptar pedidos reduciendo las cantidades, previa notificación y aceptación por parte del Cliente, en cuyo defecto el pedido se considerará anulado.
7e. Una vez seleccionados los productos deseados, se añadirán a la cesta. Bastará con seguir las instrucciones para la compra, introduciendo o verificando la información requerida en cada paso del proceso. Los detalles del pedido pueden modificarse antes del pago.
7f. Pago por transferencia bancaria por adelantado.
En caso de pago por transferencia bancaria por adelantado, se debe informar del motivo de la transferencia bancaria:
Identificación del pedido (año, tipo y número de pedido) que se emite en el correo electrónico de confirmación del pedido.
Encontrará los datos bancarios para realizar la transferencia en la sección "Pago seguro".
NB: Las existencias se reservarán durante 2 días. Después, si la transferencia bancaria no ha llegado, volveremos a poner los productos a la venta. El cliente no podrá reclamar nada.
7g. Pago en línea con tarjeta de crédito. (Tarjeta de crédito, Visa (también Electron) / Mastercard).
Online B Trust se reserva el derecho de solicitar información adicional al cliente (por ejemplo, el número de teléfono fijo) o de enviar copias de los documentos que acrediten la propiedad de la tarjeta utilizada. En ausencia de la documentación requerida, Online B Trust se reserva el derecho de no aceptar el pedido.
En ningún momento del proceso de compra Online B Trust puede conocer los datos relativos a la tarjeta de crédito del comprador, ya que se teclean directamente en la página del banco que gestiona la transacción (con sistemas de alta seguridad), ya que, al no haber transmisión de datos, no hay posibilidad de que estos sean interceptados. Ningún archivo informático de Online B Trust contiene o almacena dichos datos. En ningún caso Online B Trust podrá ser considerado responsable del uso fraudulento o ilegal de tarjetas de crédito por parte de terceros al pagar los productos adquiridos en los sitios web de Online B Trust.
7h. Pago con Paypal.
Tras el procedimiento de compra, se le "guiará" a la página de pago. Los pagos se realizan a través de nuestros socios (Moneybookers y Paypal).
Fan-boutique no tiene acceso a sus números de acceso y de tarjeta de crédito. Todas las transacciones están protegidas con encriptación SSL, lo que garantiza tanto la identidad de la organización de pago como la confidencialidad de sus datos.
Art. 8. - Métodos de entrega.
8a. Una vez confirmado el Pedido de Venta, y tras la confirmación del pago del/los Producto/s solicitado/s por el cliente, ONLINE B TRUST enviará el/los Producto/s, a la dirección del cliente o destinatarios dentro de los días hábiles previstos, salvo que se indique lo contrario en la web o si hay un problema con el stock.
8b. Online B Trust sólo puede aceptar pedidos con entrega dentro del territorio del estado Español. Como se ha indicado anteriormente en el Art. 7 apartado c de estas condiciones generales de venta: el envío a determinadas islas, lugares remotos, puede requerir costes adicionales que deberán ser presupuestados con nuestros operadores antes de proceder a la compra. (ej: islas Canarías y Baleares)
8c. La entrega debe realizarse mediante un servicio de mensajería internacional privado (por ejemplo, UPS, DHL, etc.). Los retrasos en la entrega imputables al transportista o a ONLINE B TRUST no dan derecho al Cliente a reclamar daños y perjuicios. Los productos solicitados se transportan por cuenta y riesgo del destinatario.
8d. La entrega se realiza según el procedimiento de pedido dentro de la fecha especificada en el mismo, si no se especifica fecha de entrega, dentro del tiempo estimado en el momento de la selección del método de entrega. (Se consideran casos de fuerza mayor que eximen a ONLINE B TRUST de la obligación de entrega: las inundaciones, el estado de guerra, los disturbios, los incendios, las huelgas, los accidentes de tráfico y la imposibilidad de recibir existencias, PANDEMIA covid 19).
8e. Cuando no sea posible efectuar la entrega, el pedido se enviará al almacén. En este caso, un aviso especificará la ubicación del pedido y cómo concertar una nueva entrega.
El cliente es responsable del seguimiento de su pedido. Online B Trust siempre enviará al cliente un correo electrónico* con el número de pedido y un enlace para el seguimiento del envío. Es responsabilidad del cliente hacer un seguimiento de su pedido y estar disponible el día de la entrega. El cliente no podrá anular el pedido ni reclamar daños y perjuicios si la entrega no ha sido posible. La relación con el transportista es responsabilidad del cliente.
8f. Al recibir el producto o productos solicitados, delante del transportista, el cliente o el destinatario debe comprobar el estado y el contenido del paquete. En el caso de que uno o varios de los productos solicitados falten o estén dañados (externamente), el cliente o el destinatario deberán notificarlo al transportista en el momento de la entrega. Una vez abierto el paquete, en el caso de un producto dañado, el cliente tendrá 24 horas para enviar un correo electrónico con una foto del producto a esta dirección: contact@ventilador-techo.es
8g. En caso de defectos visibles en el momento de la entrega, el cliente tendrá derecho a devolver estos productos en un plazo de 14 días laborables a partir de la fecha de entrega. Tendrá que hacer una solicitud por correo electrónico o por teléfono al "servicio de atención al cliente" de ONLINE B TRUST. Se le dará un "número de devolución" y "una etiqueta de devolución".
8h. En caso de resolución del contrato, el transporte resultante puede tener costes adicionales que correrán a cargo del comprador. Además, el cliente tendrá que compensar los gastos de envío en los que incurra Online B Trust al enviar el producto.
8i. Online B Trust no será responsable de ningún retraso en la entrega. La culpa es única y exclusivamente del transportista. Online B Trust no reembolsará gastos como la necesidad de contratar a un electricista para instalar el producto.
Art. 9. - Derecho de desistimiento.
9a. De acuerdo con las disposiciones legales vigentes, el comprador tiene derecho a anular la compra sin ninguna penalización y sin especificar el motivo, en el plazo de 14 días según.
El derecho de desistimiento es un derecho que el Código del Consumidor reconoce únicamente al consumidor, que puede ejercerlo con cualquier comunicación explícita en un plazo de 14 días naturales. El plazo de 14 días empieza a contar desde que el consumidor ha tenido la posesión física de los bienes.
Por tanto, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, el cliente tiene derecho a desistir de la compra sin penalización y sin especificar el motivo, en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de los productos.
El derecho de desistimiento se aplica únicamente a las personas que actúan con fines no relacionados con su actividad profesional. Por lo tanto, quedan excluidas del derecho de desistimiento, las compras realizadas con fines relacionados con su trabajo por parte de minoristas y empresas. El consumidor está obviamente obligado a devolver los productos adquiridos ya recibidos.
El cliente deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del sitio web Fan Boutique en el siguiente número de teléfono o dirección de correo electrónico, dentro del plazo de 14 días: +34 960 105 375 // contact@ventilador-techo.es .
En cualquier caso, la comunicación por correo electrónico deberá contener los datos del cliente, los códigos de los productos que se van a devolver, así como las coordenadas bancarias relativas a la cuenta corriente del cliente, para permitir el posible abono por transferencia bancaria.
El código del consumidor prevé la posibilidad de que Online B Trust retenga el reembolso hasta que haya recibido el producto.
Tras la devolución, Online B Trust realizará las comprobaciones necesarias sobre la conformidad de la misma en cuanto a condición esencial de integridad del bien (embalaje y contenido).
Si la verificación del producto es satisfactoria, Online B Trust abonará al cliente el importe correspondiente al valor de la mercancía que figura en la factura. Este importe no incluye los gastos de envío, que correrán a cargo del cliente.
9b. La mercancía debe ser devuelta intacta (responsabilidad del cliente), en el embalaje original, completa en todas sus partes y con la documentación fiscal adjunta. Sin perjuicio del derecho a verificar el cumplimiento de lo anterior, el sitio devolverá el importe de los productos objeto de desistimiento. Online B Trust no se hace responsable de los daños causados a los artículos devueltos durante el transporte. Existen seguros que el cliente puede adquirir antes de proceder a la devolución.
9c. El sitio web tramitará el reembolso utilizando el mismo medio de pago elegido por el comprador en el momento de la compra. En el caso de pago por transferencia bancaria, y si el comprador tiene la intención de ejercer su derecho de desistimiento, deberá facilitar los datos bancarios: IBAN, SWIFT y BIC necesarios para llevar a cabo la devolución.
Art. 10- Devolución del producto
10a. Todos los productos a reembolsar deben ser enviados en su embalaje original con accesorios y documentos incluidos, a la dirección facilitada por Online B trust. El producto devuelto no debe haber sido montado y/o instalado. Una vez instalado, el producto no puede ser devuelto ni reembolsado.
Será decisión de Fan Boutique/online B trust, aceptar la devolución de un producto previamente instalado.
El cliente es responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Por lo tanto, en el caso de aceptar la devolución de un producto previamente montado/ instalado, Online B Trust Sl puede aplicar una reducción en el reembolso si el producto ha sido "probado" por el comprador más allá del límite considerado normal.
Online b Trust podrá aplicar una tarifa al cliente para volver a poner el producto en su estado original, para poder ponerlo nuevamente a la venta (repackaging, etc)
"Normal" = El comprador podrá probar un producto de la misma manera que lo hubiera podido probar en una tienda física.
10b. Los gastos de envío para la devolución de un producto son responsabilidad del cliente.
Antes de proceder a la devolución, debe ponerse en contacto con Online B Trust para obtener un número de identificación que debe aparecer en su paquete. Sin este número no podremos proceder a la devolución.
10c. El procedimiento de devolución de productos es el siguiente:
Debe enviarse un correo electrónico* a contact@ventilador-techo.es especificando los datos completos de identificación del cliente, para recibir un número de identificación que debe aparecer claramente en su paquete.
Datos completos de identificación del cliente-->
Número de referencia del pedido
Número de referencia del producto
Cantidad de bienes a devolver
Motivo de la devolución de los productos
No se aceptarán devoluciones cuando la información proporcionada no coincida con la del pedido original.
En respuesta a este correo electrónico*, recibirá un número de devolución (RMA válido durante 14 días) que deberá aparecer claramente en su paquete.
Una vez recibida la mercancía devuelta, Online B Trust se reserva el derecho de comprobar que el embalaje está completo, que estén presentes todos los accesorios, que el producto no resulte dañado y que sea apto para la venta.
10d. NO será de ninguna manera posible devolver cualquier accesorio de los ventiladores comprado en la web Fan Boutique, como por ejemplo: luces, barras de extensión, aspas, etc. SI TIENE ALGUNA DUDA, ANTES DE COMPRAR UN ACCESORIO, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, QUE ESTARÁ ENCANTADO DE AYUDARLE.
Si el accesorio se instala en un producto que NO es adecuado, la responsabilidad recae en el comprador.
Art. 11 - Garantías
11a. Todos los productos de la web de Fan Boutique, tienen una garantía legal desde un mínimo de 2 años hasta un máximo de 25 años, según su naturaleza y la legislación vigente en el país donde se fabrican. La garantía, entrará en vigor a partir de la fecha de confirmación de la compra de un producto y no podrá en ningún caso ser suspendida o ampliada como consecuencia de la no utilización de los Productos, incluso si se debe a una reparación en garantía. Los procesos de garantía son responsabilidad del fabricante y de las diferentes marcas. Online B Trust se compromete a ponerse en contacto inmediatamente con el fabricante para cambiar las piezas defectuosas. La garantía del motor de los distintos productos se especifica en la ficha técnica de cada uno de ellos. La garantía de las piezas eléctricas es de 2 años.
11b. Online B Trust garantiza la conformidad del Pedido así como la ausencia de defectos en los Productos vendidos. Esta garantía no se aplica en caso de:
a) El uso incorrecto y/o no diligente de los Productos;
b) la conexión y/o montaje incorrecto y/o no diligente de los Productos con otros productos, sistemas, etc
c) el mantenimiento o almacenamiento incorrecto y/o no diligente de los Productos;
d) las reparaciones o intervenciones realizadas en los Productos por terceros sin el consentimiento escrito de Online B Trust.
11.c En caso de fallo del producto o productos durante el periodo de garantía inicial, el cliente puede devolver el dispositivo defectuoso a Online B Trust. Online B Trust devolverá el producto al proveedor y/o al fabricante, que hará todo lo posible por subsanar el fallo.
Nota: Los costes de devolución de los productos como consecuencia de las reclamaciones de garantía correrán a cargo del consumidor.
11d. Una vez que el proveedor/fabricante haya recibido el producto, podrá ofrecer 3 soluciones diferentes-->.
DIAGNÓSTICO
1) Reparar su unidad y devolvérsela en la caja de embalaje original con todos los accesorios y documentos.
2) Cambiar su dispositivo por completo por uno nuevo que funcione o enviarle piezas de repuesto.
3) Demandar por incumplimiento por uso indebido del producto. Le enviaremos un presupuesto por correo electrónico. Si no responde en el plazo de 90 días, ya no podrá reclamar el producto.
En el caso de que, por cualquier motivo, Online B Trust, no pueda sustituir o reparar un producto en garantía, podrá proceder, con el consentimiento del cliente, a la sustitución del producto por otro de iguales características y valor o, finalmente, a la emisión de un vale por el mismo importe gastable en otro producto con una validez de 6 meses desde el momento de su emisión.
NB: - No enviamos técnicos a domicilio para solucionar la avería de su producto. Nuestro servicio postventa es sólo online. Haremos todo lo posible para ayudarle y resolver cualquier duda.
11e.
1) El coste del envío de una pieza de recambio corre a cargo de Online B Trust.
2) Los gastos de envío de un producto interno corren a cargo del cliente.
Art. 12 - Tratamiento de datos
12a. Los datos del comprador se procesan de acuerdo con las disposiciones de la legislación sobre la protección de datos personales.
12b.. En nuestra página web, encontrarás un grupo de whatsapp abierto. Online B Trust no se hace responsable de lo que pueda ocurrir en el grupo. A pesar de la presencia de un moderador, rogamos a quienes lo utilicen que lo hagan a conciencia y con respeto.
12c. ONLINE B-TRUST SL participa y está conforme con el conjunto de las Especificaciones y Políticas del Transparency & Consent Framework del IAB Europe. Ella utiliza la Consent Management Platform n° 92. whatsapp Podrá modificar sus elecciones en cualquier momento haciendo clic aquí.
Art. 13 - Cláusula de salvaguardia
13a. En caso de que una de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales de Venta sea nula por cualquier motivo, ello no afectará a la validez y al cumplimiento de las demás disposiciones contenidas en las presentes Condiciones Generales de Venta.
Art.14-Contactos
14a. Cualquier solicitud de información puede enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección contact@ventilador-techo.es por teléfono a la siguiente dirección 960 105 375
Online B Trust// Fan Boutique
Avenida de Peris y Valero N°4 Bajo
46006 Valencia
Comunidadd Valenciana
España.
Art. 15- Ley aplicable y tribunal competente
15a. Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española, sin perjuicio de cualquier otra disposición imperativa del país de residencia habitual del comprador. En consecuencia, la interpretación, ejecución y terminación de las Condiciones Generales de Venta están sujetas exclusivamente a la legislación española y cualquier conflicto derivado y/o relacionado con las mismas será resuelto exclusivamente por los tribunales españoles.
Notas adicionales:
Detrás de la marca genérica de Lba Home, hay marcas de renombre nacional e internacional, que muy a menudo no ofrecen servicio posventa o simplemente no quieren competir con las redes de distribución locales.
Una vez pedido, recibirá el ventilador de techo de la marca original. Los datos del producto (consumo, etc.) y las imágenes son exactamente los mismos. Sólo cambiará el nombre del producto.
Así que no se preocupe si recibe un producto con un nombre diferente o simplemente una marca que no es LBA Home, porque, como acabamos de mencionar, los envases y las referencias serán los de las marcas originales.
* Online B Trust y Fan Boutique no serán responsables si el correo electrónico enviado por el equipo de posventa termina en la carpeta de Spam del cliente.