Total (impuestos inc.): 0,00 €

Flash sales

Nuestro especialistas os aconsejan

Llámenos al : 960 105 375

(precio de una llamada nacional)


Chatea con nuestros profesionales

Respuesta de inmediato


Nuestro equipo de servicio al cliente

Abierto 5 días a la semana.

Need Help?


Envío y devolución

El envío de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 2 días después del recibo de pago y se envían a través de UPS/GLS o DHL con seguimiento y entrega sin firma. Si usted prefiere la entrega por UPS adicionales con la firma, se aplicará un cargo adicional. Por favor, contacta con nosotros antes de elegir este método. Sea cual sea la elección que realice  para el envío, se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete online.

Los costes de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío. Le aconsejamos agrupar sus artículos en una orden. No podemos enviar conjuntamente dos órdenes distintos, y las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete es enviado a su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado de proteger los objetos frágiles. Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.

Los transportistas que elegimos para sus envíos dependen de dos parámetros - los almacenes de expedición, los tipos de productos, los cuatro transportistas son:

- UPS, entrega en 24h.  

Web: https://www.ups.com/es/es/Home.page

- GLS entrega en 48h.

web: https://www.gls-spain.es/es/

- DHL (ventiladores Casafan y Pépeo) entrega en 6 días laborable.  

Web: https://www.dhl.com/es-es/home.html

Entrega de su pedido

Sin prueba de correo certificado, o reclamaciones claras sobre el albarán de entrega, no podemos reclamar en la agencia transportista y sus reclamaciones no serán considerados por los aseguradores de nuestros transportistas

En caso de duda, rechazar el paquete

El objetivo de los transportistas es tener los mínimo de incidentes posibles porque su seguro en caso de pérdida, aumenta, como nuestro seguro. A partir de entonces, sus intereses no son los mismos que los nuestros.

Recuerde revisar su pedido, no escuchar a la persona de entrega, incluso si él le dice que no tiene tiempo, desempaquetar y comprobar en su presencia su paquete.


El artículo 1.0 de la VER 11/01/2016