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Expedición y Vuelta

El envío de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 2 días después del recibo de pago y se envían a través de UPS con seguimiento y entrega sin firma. Si usted prefiere la entrega por UPS adicionales con la firma, se aplicará un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros antes de elegir este método. Sea cual sea la elección que realice el envío, se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.

Los costos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío. Le aconsejamos agrupar sus artículos en una orden. No podemos grupo de dos órdenes distintos, y las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete es enviado a su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado de proteger los objetos frágiles. Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.

Los transportistas que elegimos para sus envíos dependen de dos parámetros - los almacenes de expedición, los tipos de productos, los cuatro transportistas son:

- Mondial Relay, entrega en punto de recogida, se envia en 72 h.
Web: http://www.mondialrelay.fr/suivi-de-colis/

- DPD Exapaq, entrega a domicilio, se envía en 48 horas.
Web: https://www.dpd.com/tracking

- DB Schenker, entrega a domicilio, se envía en 48 horas.
web: https://was.schenker.nu/ctts-a/com.dcs.servicebroker.http.HttpXSLTServlet?request.service=CTTSTYPEA&request.method=select&refresh=true&language=fr&country=FR

- Seur Internacional, entrega a domicilio, se envía en 72 horas.
Web: http://www.seur.com/fr/seguimiento-online.do


Entrega de su pedido

Tras la recepción de los productos solicitados, el receptor debe comprobar el estado y el contenido del paquete, así como el buen funcionamiento de la entrega, y recibirá las condiciones de empleo contenidas en el manual proporcionado. En el caso de que uno o más de los productos pedidos no se encuentran o están dañados, el cliente o el destinatario deben presentar una reclamación al transportista en el momento de la entrega.

Sin embargo, dentro de las 24 horas después de la entrega, enviando carta certificada en la agencia de transporte, con la dirección del transportista que se encuentra en el albarán, podremos aceptar reclamaciones tras la entrega.

Sin prueba de correo certificado, o reclamaciones claras sobre el albarán de entrega, no podemos reclamar en la agencia transportista y sus reclamaciones no serán considerados por los aseguradores de nuestros transportistas.

En caso de duda, rechazar el paquete

El objetivo de los transportistas es tener los mínimo de incidentes posibles porque su seguro en caso de pérdida, aumenta, como nuestro seguro. A partir de entonces, sus intereses no son los mismos que los nuestros.

Recuerde revisar su pedido, no escuchar a la persona de entrega, incluso si él le dice que no tiene tiempo, desempaquetar y comprobar en su presencia su paquete.

El artículo 1.0 de la VER 11/01/2016
Redac. Inés