Total (impuestos inc.): 0,00 €

Expedición y Vuelta

El envío de su paquete

Los costes de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío. Le aconsejamos agrupar sus artículos en un pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos, por lo que  las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos.  Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.

  • Mondial Relay en en punto de recogida, 6 días tras su pedido. Envío gratuito.
  • Mondial Relay a domicilio. 6 días tras su pedido, gratuito en compras superiores a 150€.
  • GLS. 4 días tras su pedido.
  • UPS. 2 días tras su pedido.

Entrega de su pedido

Tras la recepción de los productos solicitados, el receptor debe comprobar el estado y el contenido del paquete, así como el buen funcionamiento de la entrega, y recibirá las condiciones de empleo contenidas en el manual proporcionado. En el caso de que uno o más de los productos pedidos no se encuentren o estén dañados, el cliente o el destinatario deberá presentar una reclamación al transportista en el momento de la entrega.

Sin embargo, dentro de las 24 horas después de la entrega, enviando carta certificada en la agencia de transporte, con la dirección del transportista que se encuentra en el albarán, podremos aceptar reclamaciones tras la entrega.

Sin prueba de correo certificado, o reclamaciones claras sobre el albarán de entrega, no podemos reclamar en la agencia transportista y sus reclamaciones no serán consideradas por las aseguradoras de nuestros transportistas.

En caso de duda, rechazar el paquete

Clausulas adicionales

  • El plazo de entrega se calcula sobre días laborales
  • Todos los pedidos incluyen un nº de seguimiento, con el que podrá saber en todo momento el estado de su pedido.
  • Recuerde revisar su pedido, no escuchar a la persona de entrega, incluso si le dice que no tiene tiempo, desempaquetar y comprobar en su presencia su paquete.


El artículo 1.0 de la VER 11/01/2016