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SERVICIO POSVENTA

Nota: La aceptación o el rechazo de un servicio posventa es responsabilidad del operador.

Si tiene alguna duda sobre el procedimiento de instalación de su ventilador de techo, puede ponerse en contacto con nuestro servicio postventa a través del correo electrónico contact@ventilador-techo.es indicando el nombre del modelo, la zona de instalación y sus dudas al respecto, fotos o vídeos.  En caso de necesidad, puede introducir su número de teléfono en el correo electrónico para recibir instrucciones por teléfono.
Recibirá una respuesta en maxímo 24 h.

Nota: El equipo de Fan Boutique es un intermediario entre el cliente y las empresas de producción.

También puede ponerse en contacto con nosotros en: 960 105 375

- Periodo de garantía

La duración de la garantía del motor se indica en la ficha técnica de cada producto.
El periodo de garantía de las piezas eléctricas es de 2 años.

- Uso de la garantía

1= Póngase en contacto con nuestro servicio postventa por correo electrónico (contact@ventilador-techo.es) indicando el número de referencia del producto, el número de referencia de la factura y otros datos que le fueron solicitados antes de la compra, como: nombre y apellidos, dirección de la factura, fecha y número de teléfono. Además, puedes enviar fotos o vídeos para agilizar las cosas.
Si el servicio posventa determina que la instalación se ha realizado correctamente, puede proceder al servicio posventa.

2= Recibirá una respuesta de nuestros técnicos en un plazo de 48 horas maxímo.

3= En el caso de que nuestro servicio técnico postventa no pueda resolver el problema de su ventilador en garantía, nos pondremos en contacto con el fabricante del ventilador que decidirá si

   - Sustituya o repare la pieza defectuosa. La instalación de esta pieza será responsabilidad del cliente. Todos los gastos de envío correrán a cargo del fabricante.
 
   - Reemplace el ventilador por completo. Los gastos de envío del ventilador u otro producto, correrán a cargo del cliente.


NB--> Si el fabricante determina que el fallo se debe a un uso o instalación negligente, se enviará un presupuesto de reparación al cliente.

Si no se acepta este presupuesto y para recuperar el producto, el cliente tendrá que correr con los gastos de envío.

Todas las reclamaciones por daños derivados del transporte deben dirigirse a la agencia de transporte que entregó el producto. (UPS, GLS, DHL, etc)


 NB--> El tiempo de preparación de cada pedido es de 24-48 horas. Tenga en cuenta que nuestro almacén no funciona los fines de semana, lo que significa que un pedido realizado el viernes por la noche se enviará el lunes.
Tenga en cuenta que durante los periodos de vacaciones o de reposición de existencias, este tiempo puede variar.
Fan Boutique no se hace responsable de las entregas de los envíos que puedan verse afectadas por las aduanas, los fenómenos naturales o las huelgas o retrasos en el transporte aéreo o terrestre, ni de los impuestos adicionales, las tasas de aduana o los gastos de financiación una vez que el paquete haya salido del almacén.

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