Total (impuestos inc.): 0,00 €
  • ¡En oferta!
  • Nuevo

Ventilador de techo, Electron, DC, 122cm, hiper silencioso, cromo/palas arce y gris, LED, wifi, termostato,Klassfan

Klassfan
Ventilador de techo con un diámetro de 122cm, ideal para superficies de 15 a 25m2.
Modelo: Electron

El ventilador de techo Electron de Klassfan, tiene un diámetro de 122cm. El cuerpo que recubre el motor tiene un acabado de cromo cepillado, mientras que las palas son de doble cara, con un lado en madera de arce y otro en gris.
El motor es de corriente continua, potente y súper silencioso. Potente punto de luz LED, con 3 temperaturas de luz y control de intensidad de luz.
Preparado para Wifi. + termostato

KL_ElectronDC
100% secure payments
349,99 €
Cantidad

Varios métodos de pagos

Paypal, CB, VISA, Master Card
  • Compra Segura, Pago seguro Compra Segura, Pago seguro
  • Compre ahora y se lo enviaremos hoy mismo Compre ahora y se lo enviaremos hoy mismo
  • ¡15 días naturales para devolverlo! ¡15 días naturales para devolverlo!

Klassfan
Ventilador de techo con un diámetro de 122cm, ideal para superficies de 15 a 25m2.
Modelo: Electron

¿Tiene un dormitorio o un pequeño salón equipado y busca un ventilador hiper-silencioso? Entonces está usted en el lugar adecuado.
Elecron es un nuevo modelo exclusivo de la marca española KlassFan.
El cuerpo que recubre el motor tiene un elegante y moderno acabado cromado cepillado, mientras que las 4 palas, son de doble cara, con un lado en madera de arce, más bien claro, y un lado en madera del mismo color.
un lado en madera de arce, más bien claro, y un lado en gris.

El cuerpo cromado combina perfectamente con el tono claro de la madera de arce.
El arce es una madera perteneciente a la familia de las caducifolias, con un tono más bien cálido y claro con vetas ligeramente rojizas. La esencia de la madera de arce de estas 4 hojas es ideal cuando se combina con paredes y techos blancos, tonos fríos, mármol y metales pulidos que recuerdan el acabado del cuerpo cromado.
Se trata de un acabado ideal para los muebles de uso diario, para un salón, un dormitorio (hipersilencioso) y habitaciones con una decoración de estilo nórdico-escandinavo.
Como se ha mencionado anteriormente, la segunda cara de las palas de este modelo es de color gris.
El gris es un color controvertido y de moda en el diseño de interiores. Es un tono que asociamos a los entornos industriales y a la ciudad, por la referencia que hace al hormigón y a otros tipos de materiales similares.
Electron, con su acabado de aspas gris, es un ventilador de techo que combina perfectamente con paredes blancas o grises y con muebles de madera clara o metal.


El motor de esta pequeña maravilla de la ventilación es de corriente continua. Potente, de bajo consumo y extremadamente silenciosa. (a la tercera velocidad no supera los 35 decibelios).
Gracias a las RPM de la primera velocidad, también es perfecta para un dormitorio.

Consumo de energía de V1 a V6: 5,6 / 7,6 / 10,2 / 15,2 / 18,9 / 22,9 W

Rpm (revoluciones por minuto de las aspas): 97 / 124 / 150 / 180 / 197 / 212

Electron también está equipado con un punto de luz--> LED 15 W , 1200 Lúmenes, 2700/4200/6000 K (tres temperaturas de luz).
Podrá ajustar la intensidad de la luz con el regulador de intensidad suministrado.

Puede controlar todas sus funciones con un cómodo mando a distancia, incluyendo la desestratificación, la memoria y el temporizador. (apagado programado de 0,5 a 8h). Además, Electron es Wifi Ready. Esto significa que, a través de la aplicación "TUYA SMART", puedes controlar fácilmente tu ventilador con tu teléfono móvil o tableta.
Gracias a la función de destratificación (verano/invierno), se recomienda su uso también en las estaciones más frías: invirtiendo el sentido de giro de las aspas, de las agujas del reloj a las contrarias, se crea un flujo de aire de abajo hacia arriba que favorece la destratificación del calor y reduce la diferencia de temperatura entre el suelo (donde es más bajo) y el techo (donde es más alto).

El mando a distancia, como se ha mencionado es un componente fundamental para un ventilador de techo. El mando a distancia Electron permite acceder no sólo a la velocidad y la luz, sino también a otras funciones, como la "desestratificación" y el termostato.
El termostato está situado en la base del ventilador (más cerca del techo), lo que permite medir la temperatura en el punto más alto.
Cuando se activa la función de termostato, esto es lo que ocurre:

- Menos de 19° detectado = velocidad 0 sin funcionamiento.

- De 19 a 23° detectados = velocidad 1

- De 24 a 26° detectados = velocidad 3  

- A partir de 26° = velocidad 6

Cuando la temperatura baja, también lo hacen las velocidades. Esto le permitirá ahorrar considerablemente en la factura de la luz y tener una temperatura agradable durante todo el año.
Esta función es muy útil tanto en invierno, si tiene un sistema de calefacción, estufa o chimenea, pero también en verano, utilizando el ventilador Electron junto con su aire acondicionado.

También puede instalar el ventilador en techos inclinados, hasta una inclinación mac de 20°.

¿Sabías que los ventiladores de techo son un excelente remedio contra los mosquitos? Incluso la más ligera brisa puede complicar el movimiento de estos molestos insectos. La corriente generada por el movimiento de las aspas de Electron los mantendrá alejados. No tengas miedo de dejar las ventanas abiertas en verano. Ventilador:1/ ¡Mosquitos: 0!



En conclusión, el Electron DC es uno de los mejores ventiladores de su categoría. Híper silencioso, gran relación calidad-precio, bajo consumo de energía, diseño elegante y moderno y mucho más. El ventilador Electron DC es perfecto para superficies de hasta 25 metros cuadrados. Ideal para dormitorios, salones, oficinas y mucho más.


Datos técnicos:

Superficie: de 15 a 25 m2
Sistema de iluminación: Sí. LED 15 W + regulador de intensidad. (regulador de la intensidad de la luz)
Control: Mando a distancia con temporizador
wifi: sí (a través de la app tuya smart)
Función de desestratificación: sí
Termostato: sí
Número de velocidades: 6
Acabado: cuerpo cromado, hojas de madera de arce y gris.
Instalación en techo inclinado: 20º
Diámetro: 122 cm
Barra de extensión: 12,5 cm y 25cm
Peso: neto 6,22 Kg; bruto 7,5 Kg
Estándar: THUV-GS-CE-RHOS
10 años de garantía para el motor




Ficha técnica

Super silencioso
Si
Estilos
Modernos
Número de aspas variable
No
Reversible (invierno/verano)
Si
control remoto incluido
Si
Control de pared disponible
No
Instalar en techo inclinado
Si
Consumo minimo
De 1 a 5 Vatios
Tipo de Motor (AC o CC)
DC
Placa LED
Si
WiFi Ready (admite controlador WiFi)
Termostato
Diametro
120 cm

15 otros productos en la misma categoría: