Tenerife Klassfan-Ventilador de techo super desestratificador-DC 166 Cm-Madera-WiFi y termostato-espacios entre 30 y 60 m²

  • Tenerife Klassfan-Ventilador de techo super desestratificador-DC 166 Cm-Madera-WiFi y termostato-espacios entre 30 y 60 m²
  • Tenerife Klassfan-Ventilador de techo super desestratificador-DC 166 Cm-Madera-WiFi y termostato-espacios entre 30 y 60 m²
  • Tenerife Klassfan-Ventilador de techo super desestratificador-DC 166 Cm-Madera-WiFi y termostato-espacios entre 30 y 60 m²
  • Tenerife Klassfan-Ventilador de techo super desestratificador-DC 166 Cm-Madera-WiFi y termostato-espacios entre 30 y 60 m²
Tenerife Klassfan-Ventilador de techo super desestratificador-DC 166 Cm-Madera-WiFi y termostato-espacios entre 30 y 60 m² Tenerife Klassfan-Ventilador de techo super desestratificador-DC 166 Cm-Madera-WiFi y termostato-espacios entre 30 y 60 m² Tenerife Klassfan-Ventilador de techo super desestratificador-DC 166 Cm-Madera-WiFi y termostato-espacios entre 30 y 60 m² Tenerife Klassfan-Ventilador de techo super desestratificador-DC 166 Cm-Madera-WiFi y termostato-espacios entre 30 y 60 m²
599,99 €
Tenerife_DC3_P6clsdWi166
Fuera de stock

Tenerife

Tenerife_DC3_P6clsdWi166

 

El Tenerife es la nueva versión modulable de Klassfan. Un ventilador moderno y estilizado con todas las ventajas de Klassfan: Modulable, control WiFi, termostato, motor DC Hypersilence y una función desestratificación incomparable en rendimiento. Esta versión está equipada con aspas de auténtica madera de 166 cm que cierran bajo el motor dándole un aspecto más limpio y moderno, pero ya no admiten kit de luz. Para instalar un kit de luz cuando lo desee, existen aspas del mismo estilo, color y tamaño que admiten kit de luz

Ahora puedes crear tu propia combinaciónTenerife aquí!

100% secure payments
Detalles del producto
Super silencioso
Si
Estilos
Diseño
Número de aspas variable
Si
Reversible (invierno/verano)
Si
Super desestratificador
control remoto incluido
Si
Instalar en techo inclinado
Si
Tijas disponibles
Si
Kit de luz opcional (disponible)
Si
Consumo minimo
De 1 a 5 Vatios
Garantía fabricante
10 años
Color de las aspas
Blanco
Madera maciza
Color cuerpo ventilador
Cromo cepillado
Distancia tencho-aspas en cm
20 Cm
30 Cm
Tipo de Motor (AC o CC)
DC
Placa LED
No
WiFi Ready (admite controlador WiFi)
Termostato
Diametro
165 cm
m² máx. en modo de desestratificación
120
Metros cuadrados modo verano
35-50

Accessoires

Descripción

Tenerife es un ventilador de techo modular y destratificador de aire que proporciona ventilación en verano y recuperación de calor en invierno. Es un producto versátil que destaca tanto por su aspecto moderno como por su funcionalidad.

 

Mucho más que un ventilador, es un termorregulador, una auténtica herramienta que le permitirá ahorrar dinero en calefacción y aire acondicionado.

 

Todos los motores de techo Tenerife están equipados con un motor de corriente continua, fabricado 100% en cobre y equipado con rodamientos de bolas autolubricantes. Estas características garantizan un funcionamiento muy silencioso y sin problemas.

 

El motor de CC proporciona un control más preciso de la velocidad gracias al mayor número de rodamientos. Este ventilador de techo tiene 6 velocidades.

 

Además, los motores de CC ofrecen un bajo consumo de energía y son Hyper Silence. Este término hace referencia a un funcionamiento extrasilencioso. Los ventiladores de techo Hyper Silence son prácticamente silenciosos hasta la velocidad 3. A velocidades superiores, sólo se oye el movimiento del ventilador. A velocidades superiores, sólo se oye el movimiento del aire.

 

Tenerife se suministra con dos barras de techo, de 12,5 cm y 25 cm. Como opción, podemos suministrar varillas de 60, 120 y 180 cm.

 

 

 

Todos los juegos de lamas de la serie Tenerife se componen de 3 lamas, bien en ABS ligero y resistente , bien en madera .

 

El ventilador de techo garantiza la circulación del aire y una temperatura ambiente equilibrada, así como un aprovechamiento óptimo de la energía de calefacción utilizada.

 

Como el aire caliente pesa menos que el aire frío del ambiente, sube al techo y se acumula allí. Abajo, en la zona de estar, siempre hace más frío que en el techo. Cuanto más alto es el techo, mayor es la pérdida de calor, de ahí la necesidad de un destratificador.

 

Estos ventiladores de techo para la distribución del calor llevan el aire caliente acumulado en el techo hasta el suelo, donde realmente se necesita, equilibrando la temperatura ambiente y ahorrándole dinero en la factura de la luz.

 

Tenerife, un nuevo producto de la gama de ventiladores modulares Klassfan

 

_____________________________________________________________________________________________________________________

 

Características técnicas

 

Área de funcionamiento: modo invierno (destratificador) 30 - 60 m2 , modo verano 10 - 20 m2

 

Sistema de iluminación: Ninguno. Pero se puede instalar opcionalmente el kit de iluminación regulable L1 slim (LED de 18 vatios, 1900 Lms, 2700 K,4500 K,6000 K).

Mando: Mando a distancia por radiofrecuencia con temporizador, memoria y desviador.

Sistema reversible : Sí, modo verano / invierno desde el mando a distancia

Número de velocidades : 6

Consumo (vatios) : 4 vatios a 13 vatios

Puede instalarse en un techo inclinado de 15°: Sí.

Memoria: sí

Temporizador: de 1 a 8 horas.

Diámetro: 132 cm

Peso: 7 Kg, bruto 9 Kg

Normas: THUV-GS-CE-RHOS

Garantía: 10 años en el motor

 

Dependiendo de las preferencias, se pueden montar 2 ó 3 palas en el motor.

 

 

 

Todos los ventiladores de techo de la serie Tenerife se suministran con un mando a distancia que permite acceder a todas las funciones disponibles: selección de velocidad, encendido/apagado y atenuación de la luz, temporizador, termostato, Wi-Fi.

 

El termostato selecciona automáticamente la velocidad óptima en función de la temperatura ambiente.

 

Cuando el termostato está activado, el ventilador de techo se comporta de la siguiente manera:

 

0-19° C , velocidad 1

 

19- 21° C, velocidad 2

 

22- 23° C, velocidad 3

 

24-26° C, velocidad 4

 

26-28° C, velocidad 5

 

A partir de 28° C, velocidad 6

 

El termostato puede desactivarse con el mando a distancia.

 

Esto le permite acceder a la función de ventilación en verano y a la función de destratificación en invierno.

 

El ventilador de techo garantiza la circulación del aire y una temperatura ambiente equilibrada, así como un aprovechamiento óptimo de la energía de calefacción utilizada.

 

Questions(FAQs)

Aller à la FAQ

15 otros productos en la misma categoría: