Total (impuestos inc.): 0,00 €
  • ¡En oferta!

Ventilador de techo, Latino III, 166cm, DC, cromo/madera, super destratificador, + termostato y wifi, Klassfan.



KLassFan
Ventilador de techo con un diámetro de 166 cm, para habitaciones grandes, palas de madera maciza, hiper silencioso. + termostato y wifi
Modelo: "Latino III

El ventilador-destratificador de techo Latino III, es un modelo ideal para grandes superficies.
No sólo tiene un potente motor y puede utilizarse tanto en verano como en invierno (sí, así es), sino que además es súper silenciosa.
El cuerpo tiene un acabado cromado, mientras que las cuchillas son de madera.

KL_Latino llI
100% secure payments
599,99 €
Cantidad

Varios métodos de pagos

Paypal, CB, VISA, Master Card
  • Compra Segura, Pago seguro Compra Segura, Pago seguro
  • Compre ahora y se lo enviaremos hoy mismo Compre ahora y se lo enviaremos hoy mismo
  • ¡15 días naturales para devolverlo! ¡15 días naturales para devolverlo!



KLassFan
Ventilador de techo con un diámetro de 166 cm, para habitaciones grandes, palas de madera maciza, hiper silencioso. + termostato y wifi
Modelo: "Latino III

Como es habitual, la marca KlassFan no deja nada al azar cuando diseña sus ventiladores de techo.
En primer lugar, este modelo, Latino II, tiene un diámetro de 166cm, ideal para grandes áreas, de 50 a 65sqm en modo de verano, mientras que una vez activada la función de destratificación, funcionará mejor en áreas de 80 a 90sqm.
El motor de este ventilador es de corriente continua, lo que lo convierte en un modelo muy silencioso y de bajo consumo energético.
Las aspas son de madera maciza lijada a mano. La madera utilizada para su fabricación, es madera de abeto laminada. Esto garantiza que las cuchillas no se deformen debido a los cambios bruscos de temperatura que pueden producirse en invierno debido a la calefacción.
Como ya hemos mencionado, el motor es de corriente continua y viene con 6 velocidades, con un consumo máximo de sólo 38W. El consumo mínimo es de 6 vatios, menos que un cargador de móvil.
Este es quizás uno de los pocos destratificadores con cuchillas de madera.
No sólo el motor es potente y silencioso, sino que el Latino III también tiene una función de termostato. Gracias a este invento, podrá programar el encendido y la velocidad del dispositivo de ventilación en función de la temperatura que desee alcanzar en un determinado ambiente.
Hasta 19 grados de temperatura ambiente, el ventilador funcionará a velocidad 1 (V1), de 19 a 26 grados con V3 y cuando se superen los 26 grados a V6. Esta característica no sólo es ideal en verano, para poder relajarse en la casa sin preocuparse por el calor y el bochorno, sino que también es muy importante en invierno, porque le permitirá mantener una temperatura constante, ahorrando también en la factura de la calefacción.

Función de desestratificación:
Este modo le permitirá aprovechar al máximo este producto y poder utilizarlo tanto en verano como en invierno. Sí, así es.
En una habitación con calefacción, el aire suele estar estratificado en los metros más altos del techo. El aire más frío se queda cerca del suelo, mientras que el aire más caliente y ligero sube y calienta sólo el techo.
Por lo tanto, en un apartamento alto, la temperatura en los metros más altos de una habitación es más alta que en los más bajos.
Gracias a la función de reversibilidad, el ventilador gira lentamente en el sentido contrario a las agujas del reloj sin producir ninguna brisa, de modo que el aire frío se va al otro lado, mientras que el aire más caliente se "desliza" por las paredes hasta el suelo. Gracias a esta circulación, se produce una mezcla del aire que igualará la temperatura en toda la habitación. No sólo será más cálido y nuestros pies ya no tendrán frío, sino que podremos ahorrar mucho dinero en la factura de la calefacción. (hasta un 20% menos)
Imagina que tu habitación tiene una altura de 6 metros y una entreplanta--> la diferencia de temperatura entre el punto más alto y el más bajo podría ser de hasta 9 grados. En este caso, el sistema de calefacción tendría que programarse a 29º para sentir al menos 20º en la planta baja.
Por eso, aunque tengamos la calefacción encendida muchas veces seguimos teniendo los pies fríos.
Los destratificadores son una solución a este problema, con el objetivo de mantener una diferencia de temperatura de sólo 3º en estos 6 metros, es decir, de 0,3º a 0,5º de diferencia por metro lineal.

El nuevo mando a distancia de klassfan también integra el innovador sistema WIFI y la función de memoria. Gracias a la función de memoria, el ventilador almacena los últimos ajustes guardados y los reinicia al volver a encender el aparato.


Así que estamos ante un ventilador de techo que también es un eficiente destratificador, y cuyo consumo de energía es ridículo: qué gran ahorro.


El Latino II, en conclusión, es un modelo extremadamente versátil y ultrasilencioso con un diseño vanguardista. Nos gusta el contraste entre las aspas de madera y el cuerpo cromado. Este diseño de color claro es ideal para dar un toque de montaña a las casas de la ciudad o para reforzar el carácter rústico/chic de un chalet de montaña. La calidez y el veteado de la madera de abeto encajan con las paredes blancas, las vigas y los muebles de la misma especie de madera, los detalles en verde oscuro que recuerdan a la naturaleza y al bosque, etc.
El diseño de Latino II y sus líneas nórdicas esenciales, realzan la pureza de la madera.

Características técnicas:

Superficie cubierta: 50 - 65 m2
Sistema de iluminación: sin
Control: mando a distancia
Sistema reversible
Número de velocidades: 6
Consumo máximo: 38 vatios, V1 = 6 vatios
Acabado: 3 hojas de madera maciza.
Instalación posible en un techo inclinado a 24 °.
Diámetro: 166 cm
Altura total: 30 cm
Peso: 6,9 Kg.
Estándar: THUV-GS-CE-RHOS
Garantía: 10 años para el motor

Ficha técnica

Super silencioso
Si
Estilos
Modernos
Número de aspas variable
No
Reversible (invierno/verano)
Super desestratificador
control remoto incluido
Si
Control de pared disponible
No
Instalar en techo inclinado
Si
Tijas disponibles
Si
Kit de luz opcional (disponible)
No
Consumo minimo
de 6 a 10 vatios
Garantía fabricante
10 años
Ventilador con aspas de diferente color?
Si
Número máximo de aspas
3 aspas
Color de las aspas
Madera maciza
Distancia tencho-aspas en cm
30 Cm
Tipo de Motor (AC o CC)
DC
Longitud máxima de la tija de extensión
180 Cm
WiFi Ready (admite controlador WiFi)
Termostato
Diametro
166

Accesorios

15 otros productos en la misma categoría: