Total (impuestos inc.): 0,00 €

Ventilador de techo, Eco Neo III WE NB/KI 180 , 180 cm, DC, cuerpo blanco, palas nogal/cerezo, Casafan.

  • Ventilador de techo, Eco Neo III WE NB/KI 180 , 180 cm, DC, cuerpo blanco, palas nogal/cerezo, Casafan.
  • Ventilador de techo, Eco Neo III WE NB/KI 180 , 180 cm, DC, cuerpo blanco, palas nogal/cerezo, Casafan.
  • Ventilador de techo, Eco Neo III WE NB/KI 180 , 180 cm, DC, cuerpo blanco, palas nogal/cerezo, Casafan.
  • Ventilador de techo, Eco Neo III WE NB/KI 180 , 180 cm, DC, cuerpo blanco, palas nogal/cerezo, Casafan.
Ventilador de techo, Eco Neo III WE NB/KI 180 , 180 cm, DC, cuerpo blanco, palas nogal/cerezo, Casafan. Ventilador de techo, Eco Neo III WE NB/KI 180 , 180 cm, DC, cuerpo blanco, palas nogal/cerezo, Casafan. Ventilador de techo, Eco Neo III WE NB/KI 180 , 180 cm, DC, cuerpo blanco, palas nogal/cerezo, Casafan. Ventilador de techo, Eco Neo III WE NB/KI 180 , 180 cm, DC, cuerpo blanco, palas nogal/cerezo, Casafan.
419,99 €
CA_19514 + CA_413243
La entrega de los productos Casafan tardará 4 días más

Casafan, ¡25 años de garantía!
Ventilador de techo con un diámetro de 180cm, 2 aspas doble cara nogal/cerezo, ideal para superficies de 40 a 55 metros cuadrados.
Modelo: Eco Neo III WE NB/KI 180
Referencia: CA_19514 + CA_413243

Eco Neo III WE NB/KI 180, es un ventilador de techo de dos aspas, moderno y versátil. Consta de dos partes principales: un potente motor de corriente continua lacado en blanco y 2 cuchillas de doble cara en acabado nogal y cerezo.


100% secure payments
Detalles del producto
Super silencioso
Si
Estilos
Diseño
Número de aspas variable
Si
Reversible (invierno/verano)
Si
control remoto incluido
Si
Control de pared disponible
No
Instalar en techo inclinado
Si
Tijas disponibles
Si
Kit de luz opcional (disponible)
Si
Consumo minimo
De 1 a 5 Vatios
Garantía fabricante
25 años
Ventilador con aspas de diferente color?
Si
Número máximo de aspas
2 aspas
Color de las aspas
Madera de Nogal
Madera de cerezo
Distancia tencho-aspas en cm
20 Cm
Tipo de Motor (AC o CC)
DC
Mando a distancia adicional disponible
Longitud máxima de la tija de extensión
120
Manual de instrucciones
DE
FR
IT
RU
SP
UK
Diametro
180 cm
Descripción




Casafan, ¡25 años de garantía!
Ventilador de techo con un diámetro de 180cm, 2 aspas doble cara nogal/cerezo, ideal para superficies de 40 a 55 metros cuadrados.
Modelo: Eco Neo III WE NB/KI 180

 


Eco Neo III WE NB/KI 180 es un ventilador de techo de Casafan que consta de 2 elementos principales: un cuerpo metálico lacado en blanco brillante (Ref. separada: 413243) y 2 palas de doble cara con un diámetro de 180cm con acabados en madera de nogal y cerezo. (Referencia separada: 19514). Gracias a su diámetro de 180 cm, Eco Neo III WE NB/KI 180 puede instalarse en superficies de hasta 55 metros cuadrados.
Los ventiladores de techo de la serie Casafan Eco Neo están disponibles en innumerables combinaciones, tanto en lo que se refiere a los acabados del cuerpo que recubre el motor como a las aspas. Nosotros de Fan Boutique hemos optado por proponer las que para nosotros son las mejores combinaciones pero no dudes en contactarnos en caso de que busques algo diferente.
El Eco Neo III WE NB/KI 180 es perfecto para los estilos de decoración más modernos, así como para los minimalistas o industriales.
Si su casa es más minimalista, entonces la Eco Neo de dos aspas es la opción adecuada para usted. Si necesita ocupar más espacio en la habitación, elija este modelo con la opción de 4 aspas.
El contraste entre el cuerpo lacado en blanco y las dos palas de la Eco Neo III WE NB/KI 180 en nogal o en madera de cerezo rojizo es todo un acierto.
El motor de este modelo es un moderno DC, que funciona a tensión continua, pero con la misma flexibilidad de uso que un motor AC... y es súper silencioso. Por lo tanto, es ideal no sólo para grandes salones o despachos, sino también para dormitorios abiertos.
En cuanto al nivel sonoro, la Eco Neo III WE NB/KI 180 es prácticamente inaudible, gracias también a un sistema de rodamientos autolubricados de por vida y a un sistema de refrigeración. Estos dos sistemas ayudarán a que los distintos componentes del ventilador no se sobrecalienten, evitando la dilatación y las consiguientes y molestas vibraciones y roces.
El motor del Eco Neo III WE NB/KI 180 funciona a 6 velocidades diferentes, con un consumo mínimo en la primera velocidad de 2,7 W, hasta 35W en la sexta velocidad... en definitiva, un consumo extremadamente bajo para un ventilador de este tamaño. La rotación de la hoja por minuto a la sexta velocidad es de 205 (Rpm).  
El Eco también puede instalarse en techos inclinados con una pendiente máxima de 16 grados.
Eco Neo 180 dispone de un cómodo mando a distancia con el que podrá ajustar todas sus funciones, incluida la de desestratificación.
Esta precisa función le permite utilizar este modelo durante todo el año, tanto en las estaciones más cálidas como en las más frías.
Gracias a la función de destratificación (reversibilidad de la rotación de las lamas), las lamas del Eco Neo girarán más lentamente en sentido contrario a las agujas del reloj, de manera que el aire frío sube, mientras que el aire más caliente baja por las paredes hasta el suelo. Gracias a esta función, se produce una mezcla de aire (caliente/frío) que igualará la temperatura de toda la habitación. No sólo será más cálido y nuestros pies ya no estarán fríos, sino que veremos un ahorro considerable en nuestras facturas de calefacción.
Por último, este modelo de 180 cm de diámetro con cuchillas de madera de nogal o cerezo también tiene una función de memoria. La función de memoria le permite apagar el Eco Neo III WE NB/KI 180 y volver a encenderlo, incluso con un interruptor normal, encontrándolo con los mismos ajustes con los que lo dejó.
Se trata de un moderno ventilador de techo con excelentes prestaciones.

 

Características técnicas:


Para superficies: de 40 a 55 m2
Motor: DC-EC
Sistema de iluminación: no, opcional              
Control: Mando a distancia
Sistema reversible: Sí
Número de velocidades: 6. Consumo de energía: de 2,7 W a 35 W.
Rpm min: 35 // Rpm max: 235.
Acabado: 2 aspas de doble cara con acabado en madera de nogal o cerezo y cuerpo cilíndrico lacado en blanco.
Puede instalarse en un techo inclinado a 16°.
Diámetro: 180 cm
Peso: 6 Kg.
Estándar: Thuv-GS-CE-RHOS
Garantía: motor 25 años

 


Adjuntos Questions(FAQs)

Aller à la FAQ

Accesorios

15 otros productos en la misma categoría: