Total (impuestos inc.): 0,00 €

Ventilador de techo, ECO Genuino, 152 cm, aspas de madera natural, cuerpo de acero cromado/satinado, DC, silencioso, Casafan.

  • Ventilador de techo, ECO Genuino, 152 cm, aspas de madera natural, cuerpo de acero cromado/satinado, DC, silencioso, Casafan.
  • Ventilador de techo, ECO Genuino, 152 cm, aspas de madera natural, cuerpo de acero cromado/satinado, DC, silencioso, Casafan.
  • Ventilador de techo, ECO Genuino, 152 cm, aspas de madera natural, cuerpo de acero cromado/satinado, DC, silencioso, Casafan.
  • Ventilador de techo, ECO Genuino, 152 cm, aspas de madera natural, cuerpo de acero cromado/satinado, DC, silencioso, Casafan.
Ventilador de techo, ECO Genuino, 152 cm, aspas de madera natural, cuerpo de acero cromado/satinado, DC, silencioso, Casafan. Ventilador de techo, ECO Genuino, 152 cm, aspas de madera natural, cuerpo de acero cromado/satinado, DC, silencioso, Casafan. Ventilador de techo, ECO Genuino, 152 cm, aspas de madera natural, cuerpo de acero cromado/satinado, DC, silencioso, Casafan. Ventilador de techo, ECO Genuino, 152 cm, aspas de madera natural, cuerpo de acero cromado/satinado, DC, silencioso, Casafan.
699,99 €
CA_315216
La entrega de los productos Casafan tardará 4 días más

Casafan. 25 años de garantía.
Ventilador de techo de 152cm . madera maciza natural y cuerpo de acero.
Modelo " Genuino 152 BN-NT
Referencia: CA_315216

El Eco Genuino, con sus 3 palas de madera maciza natural, es la opción ideal para 25 a 45 metros cuadrados. Tiene un diseño moderno y un motor de corriente continua súper silencioso. Perfecto para diferentes tipos de muebles.

100% secure payments
Detalles del producto
Super silencioso
Si
Estilos
Diseño
Número de aspas variable
No
Reversible (invierno/verano)
Si
control remoto incluido
Si
Control de pared disponible
No
Instalar en techo inclinado
Si
Tijas disponibles
Si
Kit de luz opcional (disponible)
No
Consumo minimo
De 1 a 5 Vatios
Garantía fabricante
25 años
Ventilador con aspas de diferente color?
No
Número máximo de aspas
3 aspas
Color de las aspas
Madera de arce
Color cuerpo ventilador
Cromo cepillado
Distancia tencho-aspas en cm
30 Cm
Tipo de Motor (AC o CC)
DC
Longitud máxima de la tija de extensión
60 Cm
Manual de instrucciones
DE
FR
IT
RU
SP
UK
Diametro
152 cm
Descripción

Casafan. 25 años de garantía.
Ventilador de techo de 152cm . madera maciza natural y cuerpo de acero.
Modelo " Genuino 152 BN-NT
Referencia: CA_315216

 El Eco Genuino BN-NT, de Casafan, es un ventilador de 152 cm de diámetro que combina 3 aspas de madera laminada natural (clara) con un cuerpo de acero cromado satinado.
Este modelo es uno de los más vendidos de la marca, gracias a una serie de características técnicas y detalles que realzan el atractivo de su perfil estético.
Eco genuine tiene un diseño moderno, en el que predominan los colores claros y delicados. La resistencia del acero cromado se combina armoniosamente con el acabado de madera natural, lo que hace que este producto sea perfecto para una variedad de estilos de decoración.
Eco es ideal para ambientes de estilo industrial, moderno o escandinavo... con paredes blancas, detalles metálicos, parquet de la misma especie de madera, paredes de piedra... así como cocinas abiertas, grandes salones, dormitorios, espacios de co-working, etc.
Eco BN-NT tiene un diseño funcional, capaz de combinar eficiencia y elegancia.

Como se ha mencionado anteriormente, este modelo tiene un diámetro de 152 cm que, junto con la hélice aerodinámica de tres palas, puede enfriar áreas de 25 a 45 metros cuadrados y alcanza un flujo de aire máximo de 12.720 m³/h. (¡¡¡notable!!!)
El motor es un EC / DC (comunicación electrónica para el control de la producción de energía y la energía continua). Un motor muy silencioso, prácticamente inaudible con 6 velocidades que van desde un consumo mínimo de 3 vatios hasta un máximo de 16. Entre estas 6 velocidades, una es considerada por Casafan, como una velocidad de movimiento lento, súper silenciosa y eficiente. La rotación máxima de la hoja por minuto a la sexta velocidad es de 149.  Las 3 palas están hechas de una sola pieza de madera maciza en color natural claro y no sólo son robustas, sino que también tienen un acabado delicado. Casi todos los ventiladores de Casafan están equipados con una protección de sobrecarga térmica. Esta función evita el sobrecalentamiento del motor y lo apaga en caso de sobrecarga. En cuanto la temperatura haya bajado, el motor se reiniciará y volverá a funcionar correctamente.
Eco viene con un mando a distancia para controlar todas sus funciones, entre ellas, las 6 velocidades, el slowmotion y la reversibilidad del giro de las aspas de las agujas del reloj a las contrarias y viceversa, muy útil en invierno.
La función reversible le permite utilizar este ventilador de 152 cm también en invierno, para empujar el aire caliente que se acumula en los últimos metros del techo hacia abajo para crear un clima agradable. Un modo que no sólo le ayudará a estar más abrigado en invierno (adiós al "síndrome de los pies fríos"), sino también a ahorrar considerablemente en gastos de calefacción.
El ventilador Eco Genuine Bn-Nt, ofrece la posibilidad de ser instalado en techos de áticos con una inclinación de hasta 16 grados y con el uso de sólo dos tornillos con un diámetro de 4,5 cm.
Eco Genuino es un ventilador de techo de la marca alemana Casafan con un diseño atractivo y versátil. En verano casi siempre se agota, porque aunque no es un ventilador "barato", ofrece todo lo que normalmente se busca en un producto de este tipo,
Diseño elegante, motor IPER SILENT y bajo consumo de energía.


Características técnicas:


Para superficies: de 30 a 45 m2
Sistema de iluminación: no
Control: mando a distancia
Sistema reversible: sí
Número de velocidades: 6. De 3 a 16 W. RPM máx.: 149
Tensión (V/Hz): 220-240/~50
Acabado: 3 aspas de madera maciza natural clara. Cuerpo de acero cromado/satinado
Puede instalarse en un tejado con una inclinación de 16°.
Extensión para el poste: Sí
Diámetro: 152 cm
Altura: 30 cm
Peso: 11,2 Kg
Estándar: Thuv-GS-CE-RHOS
Garantía: 25 años de motor

Questions(FAQs)

Aller à la FAQ

Accesorios

15 otros productos en la misma categoría: