Total (impuestos inc.): 0,00 €
Ventilador alto de 45 cm, 110 vatios, altura de 135 cm
  • Ventilador alto de 45 cm, 110 vatios, altura de 135 cm

Ventilador alto de 45 cm, 110 vatios, altura de 135 cm

Lba Home, ventilador de pie

Soplador de aire del piso 45 cm 110 vatios de pie 1.35 máx.

Generador de flujo de aire de alta calidad, 110 vatios, 4.525 M3 / h, ideal para aficionados a locales comerciales, talleres, almacenes, etc.

BD_standfanhight45
100% secure payments
179,99 €
Cantidad

Varios métodos de pagos

Paypal, CB, VISA, Master Card
  • Compra Segura, Pago seguro Compra Segura, Pago seguro
  • Compre ahora y se lo enviaremos hoy mismo Compre ahora y se lo enviaremos hoy mismo
  • ¡15 días naturales para devolverlo! ¡15 días naturales para devolverlo!

Lba Home, la máquina de viento

Ventilador de aire de piso 45 Cm 110 Watts cumple con la directiva 2006/42 / EC

Standfan de latón 45

Cuando pensamos en ventilador, pensamos en ventiladores  convencionales. Pero cuando tiene salas grandes para ventilar, o simplemente un almacén o un taller, los ventiladores convencionales claramente no funcionan.

De hecho, un ventilador convencional no está hecho para funcionar continuamente y a la máxima velocidad.

Por lo tanto, la solución está en los sopladores de aire, pero ¿cuáles son las diferencias entre estos cerveceros y nuestros fanáticos? Muchos repasarán los puntos importantes.

1) Diferencias en las capacidades de ventilación.

Específicamente, este punto es uno de los más importantes entre los dos tipos de ventiladores, un ventilador convencional "empuja" el aire sin girarlo, el flujo de aire se comporta como una pared que se mueve hacia adelante.

Un cervecero crea un mini "vórtice" o un pequeño tornado que permite que el flujo de aire se concentre más.
Haga esta prueba, tome un globo, coloque la cabeza de su ventilador horizontalmente, y coloque el globo en el centro de la rejilla, encienda el ventilador.
En un caso, el ventilador volará como empujado por el viento, en el caso del cervecero, el globo permanecerá suspendido en el centro del vórtice.

2) El nivel de sonido.

Sin lugar a dudas, un soplador de aire es un ventilador para reservar para un uso más comercial, ya que es muy ruidoso, las aspas emiten graves como las aspas de un avión. Si desea ventilar un garaje, habitaciones deshabitadas, será apropiado, en el caso de una sala de estar, una habitación, en resumen, una habitación para vivir, olvídese de la cafetera y acuda al ventilador convencional.

3) Consumos y motores.

Los fanáticos clásicos, "baratos", TODOS están hechos en Asia y el 90% en China. Los motores son motores de 40 a 60 vatios y la norma actual no requiere una eficiencia del motor (vatios consumidos / caudal de aire).

Además, durante diez años, los motores ya no están hechos de cobre sino de aluminio, es más barato que el cobre (es obvio), pero el aluminio soporta menos calor que el cobre. Los motores son mucho más frágiles.
Los motores de los cerveceros cuando, durante dos años, se rigen por un estándar muy restrictivo, obligan a los fabricantes a cumplir con una relación de vatios / flujo de aire.
Los cerveceros de aire cuando son motores más potentes, de 60 a 120 vatios, ven más allá de los cerveceros de 60 a 80 cm.
El problema es el mismo que con los ventiladores convencionales, las marcas de marcas (como Me Me Mein o Ca______ma) que funcionan después del precio, tienen motores de aluminio que no se mantienen en operación continua.
Así que obviamente Casafan, requiere motores 100% de cobre.

4) La estructura de los ventiladores.

Los ventiladores convencionales a menudo están hechos de ABS, con rejillas de protección de panal de 1 mm. Las cuchillas son de plástico, la horca y los pies son a menudo un metal "ligero".

Los deflectores de aire cuando están hechos de metal, las cuchillas son metálicas, las rejillas están soldadas y están compuestas por "hijo de metal" de 2 a 3 mm según el modelo.
Las pinturas utilizadas son pinturas horneadas, para evitar la corrosión tanto como sea posible.
los pesos no tienen comparación, un ventilador de pie de 40 cm pesa un promedio de 3 a 4 kg, una cervecera de 8 a 12 kg.

Con estas diferencias, puede deducir que los cerveceros deben reservar para usos específicos en lugares donde la molestia no es un problema.

Los cerveceros de Casafan, están pensados ​​para los profesionales, y estos son todos los terrenos de la ventilación. Para Casfan, la calidad solo se ve a tiempo o se usa en entornos complicados, arenas, polvo, humo, etc.

Configuración entregada de la siguiente manera:

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Características técnicas :

Potencia: 110 vatios 220 / ~ 50 (V / Hz)
Diámetro de la rejilla: 45 cm.
Hojas de diámetro: 40 cm.
Número de Velocidad: 3
Flujo de aire: 4.525 M3 / h
Velocidad de rotación: 1105 Rpm
Acabado: Aspas de acero galvanizado pintado negro, parrilla pintada negro, pie deslizante de acero inoxidable, base y base pintadas al horno, negro.
Rejilla: movimiento horizontal regulable a 100 °.
Altura total: de 120 cm a 135 cm.
Conexión: cable H05RN-F 3 x 1,0 mm², 1,5 metros
Peso: 10.5 Kg.
Normas: EN 60335-2-80.
Garantía: 2 años

15 otros productos en la misma categoría: