




Módulo
Combinación DC1_P3Wo
Desatatificador de aire modular, aquí en su versión sin lámpara con aspas de grafito y motor de DC hiper silencio de color oscuro.
Prueba nuestro personalizador y crea tu propia combinación!
Accessoires
Módulo
Combinación DC1_P3Wo
Modulo es parte de los Super Destratificadores de aire. De hecho, esta denominación se debe a que este destratificador es abrumador, mantienendo a la vez una comodidad de uso óptima. Por eso Modulo es uno de los mejores, si no el mejor, destratificador para el momento.
1) El poder:
Esta versión del módulo es un flujo de aire de 9480 M3 / h, un destratificador de buen tamaño de 132 Cm es 6000 m3 / h. Estamos por encima del 30%.
2) Sonido molesto:
En las primeras 3 velocidades, Modulo es simplemente inaudible, a partir de la 3ª velocidad, la potencia de las aspas esta al máximo, se pueden entender ligeramente las aspas cortando el aire.
3) Consumo:
El consumo de esta versión es de 5,1 vatios en V1 y 25,8 en V6, esta es la velocidad del cargador de su teléfono, para que se lo imagine bien
4) La estabilidad del conjunto:
Módulo admite una extensión de hasta 1,80 metros, esto bajara el cuerpo del ventilador hasta 2 metros y todo esto sin vibración, se requiere una calidad de montaje única para hacerlo, los demás fabricantes se detienen a 60 cm o a 120 cm.
5) Un solo control remoto:
El control remoto es un componente importante para un destratificador, tiene el inversor en el control remoto, pero especialmente un programa de termostato de disparo para gestionar la rotación del destratificador automático. El termostato que se encuentra en la base del ventilador le permite captar la temperatura en el punto más alto.
Cuando la función está activada, la reaccion del destratificador es la siguente:
- Menos de 19 ° capturado = velocidad 0 apagado
- De 19 a 23 ° capturado = velocidad 1
- De 24 a 26 ° capturado = velocidad 3
- De 26 a más allá = velocidad 6
Cuando la temperatura baja las velocidades también bajan.
Esta función es muy útil si tiene un programa de calefacción semanal, por ejemplo, esto permite que cuando su calefacción se active para seguir automáticamente el destractificador, o cuando vuelva a encender la estufa de leña por la mañana, no tenga un "tiro caliente" no distribuido en la habitación.
Usted entiende, este destratificador esta piensado, estudiado para instalarse en locales que enfrentan situaciones importantes de estratificación del aire.
Finalmente, el Módulo tiene una calidad importante, es un producto compuesto, en el tiempo puede agregar elementos, o incluso cambiar aspas, kit de luz, tijas, todos estos artículos están disponibles en la tienda.
Características técnicas
Superficie de alcance: modo destratificador de 70 a 90 m² - modo de ventilación 25 - 40 m2
Sistema de iluminación: Sin pero los sistemas L1 L2 L3 L4 del módulo son adaptables en opción
Control: control remoto de radiofrecuencia con temporizador e inversor y termostato de disparo.
Sistema reversible: sí desde el mando a distancia.
Número de velocidades: 6: de 2100 a 9120 m3 / h en la versión 3 de las palas.
Consumo de energía (vatios): 5,1 vatios a 25,6 vatios
Acabado: 3 aspas en color ABS pintado en madera.
Acabado del motor: Gris basalto oscuro con 2 varillas, una de 12,5 cm y la otra de 25 cm. (La versión de 60 cm en la imagen es una opción).
Se puede instalar en un techo inclinado a 25 °: sí.
Memoria: si
Temporizador: de 1 a 8 horas.
Diámetro: 127 cm
Peso: 7 Kg, Bruto 9 Kg.
Normas: THUV-GS-CE-RHOS
Garantía: 10 años para el motor.
Caracteristicas:
Color: Grafito, Madera
Opciones posibles
- Aspas P1- P3- P4
- Kit luminoso: L1 L2 L3 L4
- Extensores 60, 120, 180 Cm.
- Control remoto: TelTemp
15 otros productos en la misma categoría: