




KlassFan. Motor 10 años de garantía.
Módulo KlassFan, Ventilador de techo, 132 cm, motor DC, sin luz, cromo / gris, destratificador
Modelo: kl_DC3_P2GR_comtel_temp
El ventilador de techo modular de Klass fan es ideal para superficies de 25 a 40 m² (modo verano), concebido y diseñado para ofrecer una alta eficiencia tanto en verano como en invierno (modo invierno. superficie de 70 a 90m2). Permite reducir el gasto energético sin tener que renunciar a un producto de diseño, elegante y a la vez funcional. Este ventilador tiene un cuerpo cilíndrico con acabado cromado y palas areodinámicas con acabado gris. Extremadamente elegante y versátil. Con termostato y posibilidad de controlar el ventilador vía Wifi
Prueba nuestro personalizador y crea tu propia combinación!
Klassfan. Motor 10 años de garantía.
Módulo KlassFan, Ventilador de techo, 132 cm, motor DC, sin luz, cromo/gris, destratificador
¿Quién dijo que un ventilador de techo no puede convertirse en un mueble moderno y de diseño? Klass fan, líder del mercado de ventiladores de techo, ha revolucionado el statu quo en pocos años.
Este ventilador de techo desestratificante nos conquistó inmediatamente. No sólo su rendimiento es increíblemente eficiente, sino que la atención a los detalles, las palas areodinámicas y otros detalles que enumeraremos a continuación lo convierten en un modelo único.
Según la filosofía de Klass fan, es el producto el que debe adaptarse al cliente, y no al revés.
Los ventiladores de la familia Modulo, se componen de 4 familias principales de elementos intercambiables que pueden combinarse independientemente entre sí. En este caso, como podéis imaginar, presentamos un modelo PRE CONFIGURADO, con palas grises y forma areodinámica, y un cuerpo acabado en cromo cepillado.
El gris es un color controvertido y de moda en el diseño de interiores. Es un tono que asociamos a los entornos industriales y a la ciudad, por la referencia que hace al hormigón y a otros tipos de materiales similares.
Es el modelo perfecto para los que quieren muebles glam chic, vagamente industriales y contemporáneos.
En primer lugar, hablaremos del motor. Diseñar uno que pueda soportar palas de más de 132 cm, ser lo más silencioso posible y al mismo tiempo potente no es poca cosa.
Aquí es donde entra en juego el motor de corriente continua del módulo de ventilación Klass. Este tipo particular de motor eléctrico sin escobillas no necesita ningún contacto eléctrico deslizante en el eje del rotor para funcionar.
El resultado es una menor resistencia mecánica en la que se elimina la posibilidad de que se produzcan chispas y se reduce la necesidad de mantenimiento periódico. Los motores de corriente continua suelen ser mucho más silenciosos que otros tipos y consumen mucha menos energía, lo que ayuda a reducir considerablemente el consumo de electricidad. Consumo--> De 5,1 a 25,6 vatios. Se trata de un consumo extremadamente bajo. Flujo de aire: V1=2100 m37 h . V6= 9120 m37h
Incluso a máxima velocidad seguirá siendo inaudible. Yo tengo uno encendido todo el tiempo en mi oficina y te puedo asegurar que no hace ningún ruido.
Un ventilador silencioso es un compañero perfecto para las calurosas noches de verano y puede instalarse en cualquier habitación sin temor a tener que soportar un molesto zumbido. No sólo es una opción más económica que un aire acondicionado, sino que también es una opción más ecológica. Una brisa que nos mima, como el viento de levante, aunque no haya viento.
Además, este dispositivo se autoequilibra, lo que supone un alivio a la hora de instalarlo.
El módulo viene con un control remoto de radiofrecuencia incluido.
Klass Fan, ha hecho una sabia elección en cuanto al mando a distancia que utiliza la tecnología de radiofrecuencia. Esto no sólo nos permite controlar más de un ventilador con el mismo mando, sino que también nos permite encenderlos y apagarlos sin tener que apuntar y centrar el infrarrojo en su totalidad. Si la antena de radio está mal colocada, habrá que proceder a una mejor instalación de la misma.
El mando a distancia es un componente fundamental para un ventilador de techo destratificado. El mando a distancia Modulo permite acceder no sólo a la velocidad y la luz, sino también a otras funciones, como la "superdestrucción" (muy útil en invierno), pero también al termostato. El termostato está situado en la base del ventilador (la parte más cercana al techo), lo que permite medir la temperatura en el punto más alto.
Cuando se activa la función de termostato, esto es lo que ocurre:
- Menos de 19° detectado = velocidad 0 sin funcionamiento.
- De 19 a 23° detectados = velocidad 1
- De 24 a 26° detectados = velocidad 3
- A partir de 26° = velocidad 6
Cuando la temperatura baja, también lo hacen las velocidades. Esto le permitirá ahorrar considerablemente en la factura de la luz y tener una temperatura agradable durante todo el año.
Esta función es muy útil si, por ejemplo, tiene un sistema de calefacción, una estufa o una chimenea.
Las aspas--> Por razones de estabilidad y solidez, las aspasno pueden ser de madera, ya que serían demasiado pesadas y con el tiempo, especialmente en presencia de humedad, las cuchillas de madera podrían deformarse y causar problemas de estabilización y equilibrio a todo el aparato.
Teniendo esto en cuenta, los ingenieros de Klass Fan han optado por palas de ABS. La ventaja de este tipo de pala es que si el molde está bien hecho, la diferencia entre dos palas será casi imperceptible y evitará problemas durante el montaje y el equilibrado.
Según Klass Fan, sólo puede haber una diferencia de 1 gramo entre las aspas de un ventilador, cifra que puede llegar a ser de 3 gramos en otros fabricantes. Si el peso de las aspas variara en tres gramos, se produciría un desequilibrio de 15 gramos en el caso de un ventilador de tres aspas y haría que el aparato vibrara y produjera un ruido muy molesto.
Las palas grises de este ventilador modular, han sido creadas en un túnel de viento y reaccionan, en función de la velocidad a la que están sometidas, como las alas de un avión, disminuyendo cualquier tipo de turbulencia generada.
La elección de instalar un módulo con 2 o 3 aspas depende exclusivamente de sus necesidades.
El motor detectará si ha elegido instalar su ventilador con 2 o 3 aspas y aumentará la fuerza de rotación en un 20/30%.
Los ventiladores Modulo pueden estar equipados con un punto de luz. Sin embargo, este modelo preconfigurado no lo hace. Puedes comprar uno compatible en nuestro catálogo.
El soporte de techo del ventilador modular admite una inclinación de hasta 25°.
Las barras. Este es un elemento importante que, junto con todo lo que hemos mencionado hasta ahora, determina el buen funcionamiento de un ventilador de techo.
Para que un ventilador de techo funcione de forma óptima, debe colocarse a una altura de entre 2,5 y 3 metros. (En el funcionamiento en invierno, se recomienda mantener una distancia entre el ventilador y el techo de 1,5 m).
En la versión básica, este ventilador modular viene con dos postes de 12,5 cm y 25 cm respectivamente. Si es necesario, es posible adquirir extensiones de 60, 120 o 180 cm.
El ventilador Klass garantiza el buen funcionamiento de este ventilador con un palo de hasta 180 cm, inmejorable.
Modulo, en todas sus versiones, es un ventilador de techo increíblemente eficiente con una excelente relación calidad/precio.
Un modelo elegante, moderno y versátil, capaz de adaptarse a varios tipos de mobiliario.
Características técnicas.
Para superficies: 25 a 40 m2 // Invierno: 70 a 90m2
Sistema de iluminación: Opcional.
Control: mando a distancia con temporizador / desestratificación
Superdestructor.
Número de velocidades: 6 - de 2100 a 9720 m3/h en la versión de 3 palas
Acabado: cromo cepillado y palas aerodinámicas grises
Se puede instalar en un techo inclinado a 25 °.
Diámetro: 132 cm
Altura: Dos postes. Uno a 12,5 cm y otro a 25 cm.
Peso: 7 Kg.
Estándar: Thuv-GS-CE-RHOS
Garantía: motor 5 años
Termostato: sí
Temporizador: de 1 a 8 h.
Consumo de energía (vatios): de 5,1 W a 25,6 W
This indicator represents a new resource to help you make more sustainable decisions on a daily basis.
What is the Repairability Score? The repairability score is an indicator designed to inform consumers about the ease of repairing ventilation products. This score, presented on a scale from 0 to 10, evaluates several aspects of the product, such as ease of disassembly, availability of spare parts, and relative repair costs.
Why is it important? In a world where sustainability and ecology are becoming increasingly important, the repairability score helps consumers make informed choices. By opting for products with a high score, consumers can not only save money over the long term but also contribute to the reduction of electronic waste.
Disclaimer: The Repairability Score is essential to distinguish the repairability score specific to ventilation from the general repairability index. Currently, the standard repairability index is not directly applicable to ventilation systems. That's why we have developed our own repairability score, adapted to the specific features of our products.
The repairability score that we calculate internally is a key indicator for evaluating the ease of repair and the durability of our ventilation systems. This score takes into account several factors:
In conclusion, the repairability score is a valuable tool to promote more responsible and sustainable consumption. By choosing products with a high score, consumers can positively influence manufacturing practices while benefiting from more durable and economically advantageous devices.
15 otros productos en la misma categoría: