Modulo de Klassfan. Ventilador de techo super desestratificador- Con luz LED 166 cm- Wi-Fi y termostato- Negro y madera.

  • Modulo de Klassfan. Ventilador de techo super desestratificador- Con luz LED 166 cm- Wi-Fi y termostato- Negro y madera.
  • Modulo de Klassfan. Ventilador de techo super desestratificador- Con luz LED 166 cm- Wi-Fi y termostato- Negro y madera.
  • Modulo de Klassfan. Ventilador de techo super desestratificador- Con luz LED 166 cm- Wi-Fi y termostato- Negro y madera.
  • Modulo de Klassfan. Ventilador de techo super desestratificador- Con luz LED 166 cm- Wi-Fi y termostato- Negro y madera.
Modulo de Klassfan. Ventilador de techo super desestratificador- Con luz LED 166 cm- Wi-Fi y termostato- Negro y madera. Modulo de Klassfan. Ventilador de techo super desestratificador- Con luz LED 166 cm- Wi-Fi y termostato- Negro y madera. Modulo de Klassfan. Ventilador de techo super desestratificador- Con luz LED 166 cm- Wi-Fi y termostato- Negro y madera. Modulo de Klassfan. Ventilador de techo super desestratificador- Con luz LED 166 cm- Wi-Fi y termostato- Negro y madera.
659,99 €
KL_DC1_P5DW166_L1Bk


Módulo KlassFan, Ventilador de techo, 166 cm, motor DC, gris basalto con aspas de madera oscura, desestratificador. Punto de luz LED.
Modelo: KL_ DC1_P5 RW 166 cm
El ventilador de techo Modulo Klass fan es ideal para superficies de 30 a 40 m², concebido y diseñado para ofrecer una alta eficiencia tanto en verano como en invierno. Permite reducir el gasto energético sin tener que renunciar a un producto de diseño, elegante y a la vez funcional..  Extremadamente elegante y versátil, esta versión del modulo se compone de un motor DC de color gris basalto con aspas de madera oscura. Termostato y Wifi. Este modelo preconfigurado tiene un acabado moderno y elegante y un punto de luz extremadamente potente. Punto de luz LED

100% secure payments
9,5 /10
Repairability index
Detalles del producto
Super silencioso
Si
Estilos
Diseño
Modernos
Número de aspas variable
Si
Reversible (invierno/verano)
Si
Super desestratificador
control remoto incluido
Si
Control de pared disponible
Si
Instalar en techo inclinado
Si
Tijas disponibles
Si
Kit de luz opcional (disponible)
Si
Consumo minimo
De 1 a 5 Vatios
Garantía fabricante
10 años
Ventilador con aspas de diferente color?
No
Número máximo de aspas
3 aspas
Color de las aspas
Madera de Nogal
Madera maciza
Color cuerpo ventilador
negro
Distancia tencho-aspas en cm
20 Cm
30 Cm
Tipo de Motor (AC o CC)
DC
Placa LED
Si
WiFi Ready (admite controlador WiFi)
Termostato
Diametro
165 cm
Repairability index
9,5

Accessoires

Descripción

¿Quién dice que un ventilador de techo no puede convertirse en una pieza moderna de mobiliario y diseño? Klassfan, líder del mercado de ventiladores de techo, ha revolucionado el status quo en pocos años.
Este ventilador de techo desestratificante nos conquistó inmediatamente. No sólo su rendimiento es increíblemente eficiente, sino que la atención al detalle, las aspas aerodinámicas y otros detalles que enumeraremos a continuación lo convierten en un modelo único.
Según la filosofía de Klassfan, es el producto el que debe adaptarse al cliente, y no al revés.

Los ventiladores de la familia Modulo constan de 4 familias principales de elementos intercambiables que pueden combinarse de forma independiente. En este caso, como puedes imaginar, te presentamos un modelo PRE-CONFIGURADO,con el cuerpo en color negro y aspas de madera natural. Quizás uno de los ventiladores más elegantes y modernos del mercado actual.


ELEMENTOS QUE COMPONEN EL MÓDULO DEL VENTILADOR.


En primer lugar, el MOTOR.
- Disponible en 4 colores: cromo, blanco, gris oscuro y madera.

Las aspas.
- Hay 6 tipos diferentes de aspas, disponibles en diferentes colores.

El KIT DE ILUMINACIÓN.
- 4 tipos de kit de luces con 4 colores que se combinan según la elección del motor.

EXTENSIONES DE TIJAS
- Disponible en 4 colores correspondientes a los motores, en versiones de -60 cm- 120 cm y 180 cm.



Veamos qué es lo que hace que este módulo de fans sea tan especial.

En primer lugar, hablaremos del motor. Diseñar uno que soporte palas de más de 106 cm, que sea lo más silencioso posible y que al mismo tiempo sea potente no es poca cosa.
Aquí es donde entra en juego el motor de corriente continua del módulo de ventilación Klass. Este tipo particular de motor eléctrico sin escobillas no necesita ningún contacto eléctrico deslizante en el eje del rotor para funcionar.
El resultado es una menor resistencia mecánica en la que se elimina la posibilidad de que se produzcan chispas y se reduce la necesidad de mantenimiento periódico. Los motores de corriente continua suelen ser mucho más silenciosos que otros tipos y consumen mucha menos energía, lo que contribuye a reducir considerablemente el consumo de electricidad. Consumo--> De 5,1 a 25,6 vatios. Se trata de un consumo extremadamente bajo.

Estos motores 100 % de cobre, montados sobre bolas autolubricantes, son el epítome del silencio ensordecedor. Incluso a la máxima velocidad seguirá siendo inaudible. Un ventilador silencioso es el compañero perfecto para las calurosas noches de verano y puede instalarse en cualquier habitación sin temor a tener que soportar un molesto zumbido. No sólo es una opción más económica que un aire acondicionado, sino que también es una opción más ecológica. Una brisa que nos mima, como el viento de levante, aunque no haya viento.

La conexión al techo del ventilador modular admite una inclinación de hasta 25°.

Además, esta unidad es autoequilibrada, un alivio a la hora de instalarla.

Una de las últimas tecnologías que han incorporado los ingenieros de Klass Fan en el motor es la "función de memoria", que está disponible en todas las diferentes funciones: luz, programación de velocidad, sentido de giro, etc.
Gracias a la función de memoria, el ventilador almacena los últimos ajustes guardados y los reinicia cuando se vuelve a encender el aparato.
Por último, se dispone de un mando a distancia para acceder fácilmente a todas las funciones del ventilador, incluida la función "Inverter", que nos permite cambiar el sentido de las aspas de las agujas del reloj a antihorario y viceversa, sin tener que subir una escalera dos veces al año para cambiar los ajustes del motor.
Klass Fan, ha hecho una sabia elección en cuanto al radiocontrol (mando a distancia), que utiliza tecnología de radiofrecuencia. Esto no sólo nos permite controlar más de un ventilador con el mismo radiomando, sino también poder encenderlos y apagarlos sin tener que apuntar y centrar el infrarrojo en su totalidad. Si la antena de radio no está colocada correctamente, será necesario instalarla mejor.


El mando a distancia es un componente esencial de un ventilador de techo destratificado. El mando a distancia de Modulo permite acceder no sólo a la velocidad y la luz, sino también a otras funciones, como la "destratificación", pero también al termostato.  El termostato está situado en la base del ventilador (más cerca del techo), lo que permite medir la temperatura en el punto más alto.
Cuando se activa la función de termostato, esto es lo que ocurre:

- Menos de 19° detectado = velocidad 0 sin funcionamiento.

- 19 a 23° detectados = velocidad 1

- 24 a 26° detectados = velocidad 3  

- A partir de 26° = velocidad 6

Cuando la temperatura baja, también lo hacen las velocidades. Esto le permitirá ahorrar considerablemente en la factura de la luz y tener una temperatura agradable durante todo el año.

Esta función es muy útil si, por ejemplo, tiene un sistema de calefacción, una estufa o una chimenea.

También puede controlar su ventilador desde su teléfono móvil, gracias a la función WIFI.



Después de haber entrado en detalle sobre la mecánica del motor de corriente continua, la función de memoria y el mando a distancia, hablaremos más sobre las aspas de este Klass Fan Modular.

Por razones de estabilidad y solidez, las palas de este modelo específico de "módulo" preconfigurado no pueden ser de madera, ya que serían demasiado pesadas y con el tiempo, especialmente en presencia de humedad, las palas de madera podrían deformarse y causar problemas de estabilización y equilibrio a todo el dispositivo.
Por esta razón, los ingenieros de Klass Fan han optado por palas de ABS. La ventaja de este tipo de pala es que si el molde está bien hecho, la diferencia entre dos palas será casi imperceptible y evitará problemas durante el montaje y el equilibrado.
Según Klass Fan, sólo puede haber una diferencia de 1 gramo entre las aspas de un ventilador, cifra que puede llegar a ser de 3 gramos en otros fabricantes. Si el peso de las aspas variara en tres gramos, se produciría un desequilibrio de 15 gramos en el caso de un ventilador de tres aspas y haría que el aparato vibrara y produjera un ruido muy molesto.
Las palas de este ventilador modular han sido creadas en un túnel de viento y reaccionan, en función de la velocidad a la que están sometidas, como las alas de un avión, reduciendo las turbulencias generadas.

La elección de poner 2 o 3 aspas en su ventilador modular varía según sus necesidades. Si se opta por poner sólo dos aspas, aunque pueda parecer una opción menos convencional, no significa que el ventilador sea menos eficiente. El motor detecta esta opción y aumentará la fuerza de rotación en un 20/30%.
 
Este ventilador es un dispositivo 3 en 1, ya que realiza tanto funciones de ventilación y destratificación como de iluminación.
Kit de luz L1WI--> 1900 LMS / KV 2700 K, 4500 K, 6000 K / 18 W / CRI +80. (Kelvin = color de la luz)
Diámetro del foco: 21 cm. Altura del kit de luz: 8 cm.
Varillas. Un elemento importante que determina junto con todo lo que hemos mencionado hasta ahora el correcto funcionamiento de un ventilador de techo.

Para que un ventilador de techo funcione de forma óptima, debe colocarse a una altura de entre 2,5 y 3 metros. (En el funcionamiento de invierno, se recomienda mantener una distancia entre el ventilador y el techo de 1,5 m).
En la versión básica, este ventilador modular viene con dos postes de 12,5 cm y 25 cm respectivamente. Si es necesario, es posible adquirir extensiones de 60, 120 o 180 cm.
El ventilador Klass garantiza el buen funcionamiento de este ventilador con una longitud de varilla de hasta 180 cm, inmejorable.


En la familia Fan Boutique creemos firmemente en ciertas cosas. Los productos que elegimos para vender no sólo deben tener una buena relación calidad-precio y ser eficientes, sino que también deben mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, respetando el medio ambiente y el mundo que nos rodea.
Por eso, no nos cabe duda de que si busca un ventilador de diseño moderno, elegante, potente y silencioso, el Modulo de KLASSFAN es la elección correcta para usted.

Especificaciones técnicas.


Para superficies: de 21 a 40 m2
Sistema de iluminación: sí, led
Control: mando a distancia con temporizador / desestratificación / memoria / wifi / termostato
Número de velocidades: 6 - de 3060 a 9400 m3/h en la versión de 3 palas.
Acabado: negro/gris basalto.
Puede instalarse en un techo inclinado a 25°.
Diámetro: 166 cm
Altura: Dos postes. Uno a 12,5 cm y otro a 25 cm.
Peso: 7 Kg.
Estándar: Thuv-GS-CE-RHOS
Garantía: motor 5 años
Termostato: sí
Memoria: sí
Temporizador: de 1 a 8 h
Consumo de energía (vatios): de 5,1 W a 25,6 W

Questions(FAQs)

Aller à la FAQ
Repairability Index

Discover the Repairability Score

This indicator represents a new resource to help you make more sustainable decisions on a daily basis.
0.5 /10
Repairability Score
2.5 /10
Repairability Score
4.5 /10
Repairability Score
7.5 /10
Repairability Score
10 /10
Repairability Score

Understanding the Repairability Score: A Key Indicator for Conscious Consumers

What is the Repairability Score? The repairability score is an indicator designed to inform consumers about the ease of repairing ventilation products. This score, presented on a scale from 0 to 10, evaluates several aspects of the product, such as ease of disassembly, availability of spare parts, and relative repair costs.

Why is it important? In a world where sustainability and ecology are becoming increasingly important, the repairability score helps consumers make informed choices. By opting for products with a high score, consumers can not only save money over the long term but also contribute to the reduction of electronic waste.

Disclaimer: The Repairability Score is essential to distinguish the repairability score specific to ventilation from the general repairability index. Currently, the standard repairability index is not directly applicable to ventilation systems. That's why we have developed our own repairability score, adapted to the specific features of our products.

What is the Repairability Score for Ventilation?

The repairability score that we calculate internally is a key indicator for evaluating the ease of repair and the durability of our ventilation systems. This score takes into account several factors:

  1. Documentation: We evaluate the availability and quality of installation and repair manuals. Clear and comprehensive documentation is essential to facilitate interventions on our products.
  2. Product Disassembly: This criterion examines the ease of access to various components, especially critical elements. We consider whether it is possible to carry out repairs without having to return the product, due to the complexity of certain operations.
  3. Availability of Spare Parts: We distinguish two main suppliers:
    • Assemblers: They generally stock parts such as motors and blades due to their compatibility with multiple models. This reduces the likelihood of major changes from year to year and ensures smooth availability of spare parts.
    • Distributors of Finished Products: Their commitment to product longevity influences their decision to stock spare parts or not. Depending on their commitment, they may decide to change their product ranges and stock spare parts accordingly.
  4. Fan Boutique's Commitment to Product Longevity: Our company is committed to updating these indices by sharing other customers' experiences and the ease or difficulty of obtaining parts from the manufacturer.

In conclusion, the repairability score is a valuable tool to promote more responsible and sustainable consumption. By choosing products with a high score, consumers can positively influence manufacturing practices while benefiting from more durable and economically advantageous devices.

15 otros productos en la misma categoría: