Modulo de Klassfan. Ventilador de techo super desestratificador- 132 cm- Wi-Fi y termostato- Latón y aspas ABS color gris- ideal

  • Modulo de Klassfan. Ventilador de techo super desestratificador- 132 cm- Wi-Fi y termostato- Latón y aspas ABS color gris- ideal
  • Modulo de Klassfan. Ventilador de techo super desestratificador- 132 cm- Wi-Fi y termostato- Latón y aspas ABS color gris- ideal
Modulo de Klassfan. Ventilador de techo super desestratificador- 132 cm- Wi-Fi y termostato- Latón y aspas ABS color gris- ideal Modulo de Klassfan. Ventilador de techo super desestratificador- 132 cm- Wi-Fi y termostato- Latón y aspas ABS color gris- ideal
KL_DC5_P2GR132

Módulo

Combinación DC5_P2GR

Un ventilador de techo modular, versión sin luz con palas de grafito y motor DC hiper silencioso de color grafito ideal para 25 a 40 m² en verano y 70 a 90 M² en invierno para la destratificación.

Prueba nuestro personalizador y crea tu propia combinación!

100% secure payments
9,5 /10
Repairability index
Detalles del producto
Super silencioso
Si
Estilos
Diseño
Modernos
Número de aspas variable
Si
Reversible (invierno/verano)
Si
Super desestratificador
control remoto incluido
Si
Control de pared disponible
Si
Instalar en techo inclinado
Si
Tijas disponibles
Si
Kit de luz opcional (disponible)
Si
Consumo minimo
De 1 a 5 Vatios
Garantía fabricante
10 años
Ventilador con aspas de diferente color?
No
Número máximo de aspas
3 aspas
Color de las aspas
Grises
Color cuerpo ventilador
latón
latón antiguo
Distancia tencho-aspas en cm
20 Cm
30 Cm
Tipo de Motor (AC o CC)
DC
Mando a distancia adicional disponible
Placa LED
No
Longitud máxima de la tija de extensión
180 Cm
WiFi Ready (admite controlador WiFi)
Termostato
Opcional
Manual de instrucciones
FR
UK
Diametro
132 cm
m² máx. en modo de desestratificación
90
Metros cuadrados modo verano
21-35
Repairability index
9,5

Accessoires

Descripción

Módulo

Combinación DC5_P2GR



En el pequeño mundo de los ventiladores de techo no son frecuentes las grandes sorpresas y, con el paso de los años, los diseños evolucionan según las tendencias.

La mayoría de las marcas se centran en sus catálogos, con sus cientos de productos, de los cuales 10 son logros de primer orden, 25 son buenos productos, 50 - para completar la gama, y 10 que los productores se preguntan qué hacer. La última categoría acaba en el almacén durante unos años. Sin embargo, las existencias son caras y la producción requiere cantidades mínimas.

Todo esto es cosa del pasado, porque Klassfan se ha atrevido a cambiar el statu quo actual de la ventilación de techos.

KlassFan cree que el producto debe adaptarse al cliente y no al revés.

El principio de Modulo es ofrecer al cliente un máximo de posibilidades de elección combinando diferentes elementos.

Modulo se compone de 4 familias de elementos intercambiables y combinables entre sí.

1) El motor.

- Disponible en 4 colores: cromo, blanco, gris basalto y madera.

2) Las cuchillas.

Hay 4 tipos de cuchillas disponibles en 3 colores cada una: blanco, negro, madera.

3) El kit de iluminación

- 4 tipos de kits de iluminación, cada uno con 4 colores correspondientes al motor elegido

- 5 cubiertas de luz en caso de que no quieras un kit de luz.

4) Varillas .

- 4 colores correspondientes a los motores, en versiones - 60 Cm - 120 Cm, y 180 Cm.

Veamos qué hace que Modulo sea tan especial.

El motor :

Diseñar el motor adecuado no es una tarea sencilla, ya que debe ser capaz de transportar palas de 110 cm a 132 cm. Además, debe poder adaptarse a la posibilidad de instalar 3 o 2 aspas.

Para reducir el consumo, el motor debe ser de corriente continua y, lo que es igualmente importante, un motor Hyper Silence.

Gracias a su experiencia, los ingenieros han conseguido desarrollar esta maravilla de motor, que cumple todos estos requisitos.

Tecnología mecánica:

Montado sobre cojinetes de bolas autolubricantes, este motor 100% de cobre es un ejemplo de silencio: incluso a máxima velocidad, sigue siendo inaudible.

Además, se autoequilibra, lo que es una buena noticia para la instalación, ya que sin esta opción habría que olvidarse de las barras de descenso de 120 y 180 cm.

Por último, el ventilador de techo está montado sobre una rótula que admite una inclinación de 25°.

Características:

En este motor se ha incorporado una de las últimas tecnologías: la función de memoria, que está disponible para TODAS las funciones: luz, velocidades y sentido de giro programados.


La función de memoria significa que el ventilador recuerda la última función guardada y la reinicia después de encenderlo de nuevo, lo cual es una característica muy conveniente para la vida diaria.

Por último, se dispone de un mando a distancia desde el que se puede acceder a todas las funciones de su ventilador, incluido el inversor, lo que resulta muy práctico porque no tendrá que subir la escalera de mano dos veces al año para venir a invertir el sentido de las aspas, puede omitir el temporizador y las funciones del kit de luces, que son accesibles desde el nicho del mando a distancia

Klassfan ha hecho una sabia elección para el mando a distancia, que utiliza tecnología de radiofrecuencia, lo cual es práctico porque significa que no hay que apuntar al ventilador para hacerlo funcionar, y se pueden controlar varios ventiladores con un solo mando a distancia. Por otro lado, tendrá que ocuparse de la instalación de la antena de radio, ya que puede sufrir interferencias si la antena no está bien colocada en el toldo.

Los ingenieros están tan convencidos de la calidad de este motor que garantizan 10 años, y francamente, dado el producto, no tenemos ninguna duda.

Cuchillas:

Uno de los elementos clave del ventilador son, por supuesto, las aspas.

Por razones de estabilidad, estas cuchillas no pueden ser de madera. Habrían sido demasiado pesados y, con el tiempo, la madera puede deformarse y desequilibrar el ventilador.

En este sentido, los ingenieros fueron bastante prudentes y optamos por palas de ABS moldeadas. La ventaja del abs es que, si el molde está bien hecho, las diferencias entre dos palas son mínimas, y esto es exactamente lo que buscaban los ingenieros de KlassFan.

Las especificaciones del Klassfan son sencillas: sólo puede haber un gramo de diferencia entre las tres cuchillas. Si una hoja supera este número, no pasa al montaje.

Esto es muy importante porque los ventiladores de gama media tienen entre 1 y 3 gramos de diferencia entre cada aspa. Si tienes 5 aspas, puedes tener 15 gramos de diferencia entre las aspas, obviamente tu ventilador vibrará y hará ruido.

El tamaño de los agujeros de montaje de las aspas, la calidad de los tornillos, hasta las arandelas se sopesan para conseguir un ventilador equilibrado.

Abs fue la tecnología necesaria para diseñar las cuchillas Modulo.

Las palas fueron creadas en un túnel de viento, como la P1 y la P2, que a las velocidades 1, 2 y 3 son discretas, y aumentan su eficiencia en un 30% a las velocidades 4, 5 y 6. Reacciona como las alas de un avión, sin ninguna vibración. De hecho, el hecho de que las palas estén plegadas como los alerones de un avión puede reducir las turbulencias en la parte posterior de la pala.

Las hojas 3 y 4 son más "convencionales". Sin embargo, son también excelentes palas, discretas y potentes, que representan un alto rendimiento entre 9500 M3/h y 10500 M3/h.

¿La opción de dos aspas hace que el ventilador sea menos eficiente? Sí y no. De hecho, cuando se instalan dos cuchillas, el motor lo detecta y aumenta su velocidad entre un 20 y un 30%, dependiendo de las cuchillas y las velocidades. Por ejemplo, el P2 gira a 187 rpm en la versión de 3 palas, en la versión de 2 palas pasa a 210 rpm.

El kit de iluminación:

KlassFan ha optado por kits de luces de diseño interesante con un blanco nítido a 4500 Kv. Además, el kit 1 puede cambiar la temperatura de forma secuencial a 2700, 4500 y 6000 Kv, lo que resulta práctico para aquellos que quieran variar el color de la luz.

Los kits llegan hasta los 3600 Lms de potencia con 3 fuentes o drivers incorporados, por lo que decir que si quieres una fuente de luz real estarás servido.

Las formas son de diseño original. 2 de los 4 kits tienen dos o tres colores - en resumen, estamos en una verdadera luz decorativa.

El único inconveniente de los kits de luces es que no son regulables. Sin embargo, lo cambiaremos lo antes posible.

Cables de extensión:

Para ser eficaz, un ventilador de techo debe estar a una altura de 2,5 a 3 metros o a 1,5 metros del techo cuando se trata de la función de invierno.

Es imposible hacer un ventilador de calidad media a 1,2 metros, por lo que es necesario tener buenas cualidades de motor y un equilibrio perfecto. Como el Klassfan tiene motores de autobalanceo, el balanceo es más fácil que con un ventilador convencional.

En su versión básica, el módulo se entrega con dos barras de caída, una de 12,5 Cm y otra de 25 cm. Como opción, puede adquirir extensiones de 60, 120 o 180 cm.

Klassfan garantiza el funcionamiento de estos ventiladores hasta 1,8 metros, que es la varilla de bajada más larga que se puede encontrar en el mercado hasta la fecha.

Mando a distancia de última generación:

Por último, para los más exigentes, Klassfan ha desarrollado un mando a distancia con un termostato integrado en el receptor del ventilador para programar las velocidades de arranque y del ventilador en función de la temperatura detectada.

Hasta 19° el ventilador funcionará a V1, de 19° a 26° a velocidad 3, y por encima de 26° a V6, lo que es ideal para el verano, pero también y especialmente para el invierno.

Imagina que enciendes la calefacción a su máxima potencia. En este caso, el ventilador funcionará a la máxima velocidad para bajar todo ese calor que va al techo. Cuando alcance una temperatura inferior a 26, volverá a la velocidad 3 y entonces la pondrás en la velocidad 1.

Gracias a una investigación que ha llevado a Klassfan más de 3 años, ahora podemos ofrecer la innovación más avanzada en ventilación de techos en más de 10 años.

Si te preguntas si comprar un Modulo u otro ventilador, te aconsejamos que elijas el Modulo, ya que es el más completo del mercado actual. Además, puedes rediseñarlo fácilmente si te cansas de él.

______________________________________________________________________________________________________________________

Especificaciones técnicas

Superficie en verano: 25 - 40 m2 Superficie en invierno: 70 - 90 m2
Altura máxima en verano: 6 metros, en invierno 8 metros (tallo mínimo 60 Cm)
Sistema de iluminación: Sin pero los sistemas L1 L2 L3 L4 del módulo son adaptables en opción
Control: Un mando a distancia por radiofrecuencia con temporizador e inversor, disparador del termostato y regulador opcional abajo. ( Wifi, Klassfan control de pared son aceptados como una opción)
Sistema reversible: Sí, desde el mando a distancia (se incluye el mando a distancia básico)
Número de velocidades: 6 - de 2100 a 9120 m3 / h en versión de 3 palas.
Consumo de energía (vatios): de 5,1 a 25,6 vatios
Acabado: 3 palas en ABS gris.
Acabado del motor: Latón cepillado con 2 varillas, una de 12,5 cm y otra de 25 cm. (la versión de 60 cm de la imagen es una opción)
Se puede instalar en un techo inclinado a 25° : sí.
Memoria: Sí
Temporizador: de 1 a 8 horas.
Diámetro: 132 cm
Peso : 7 Kg, bruto 9 Kg
Normas : THUV-GS-CE-RHOS
Garantía: 10 años para el motor



Características:

Color: latón, gris

Posibles opciones:

- Cuchillas P1- P3- P4 - P6

- Kit de iluminación : L1 L2 L3 L4

- Extensiones 60, 120, 180 Cm

- Mando a distancia : TelTemp - controlador de pared

Adjuntos

Manual de istrucciones

Modulo Manual de istrucciones

Descargar
Questions(FAQs)

Aller à la FAQ
Repairability Index

Discover the Repairability Score

This indicator represents a new resource to help you make more sustainable decisions on a daily basis.
0.5 /10
Repairability Score
2.5 /10
Repairability Score
4.5 /10
Repairability Score
7.5 /10
Repairability Score
10 /10
Repairability Score

Understanding the Repairability Score: A Key Indicator for Conscious Consumers

What is the Repairability Score? The repairability score is an indicator designed to inform consumers about the ease of repairing ventilation products. This score, presented on a scale from 0 to 10, evaluates several aspects of the product, such as ease of disassembly, availability of spare parts, and relative repair costs.

Why is it important? In a world where sustainability and ecology are becoming increasingly important, the repairability score helps consumers make informed choices. By opting for products with a high score, consumers can not only save money over the long term but also contribute to the reduction of electronic waste.

Disclaimer: The Repairability Score is essential to distinguish the repairability score specific to ventilation from the general repairability index. Currently, the standard repairability index is not directly applicable to ventilation systems. That's why we have developed our own repairability score, adapted to the specific features of our products.

What is the Repairability Score for Ventilation?

The repairability score that we calculate internally is a key indicator for evaluating the ease of repair and the durability of our ventilation systems. This score takes into account several factors:

  1. Documentation: We evaluate the availability and quality of installation and repair manuals. Clear and comprehensive documentation is essential to facilitate interventions on our products.
  2. Product Disassembly: This criterion examines the ease of access to various components, especially critical elements. We consider whether it is possible to carry out repairs without having to return the product, due to the complexity of certain operations.
  3. Availability of Spare Parts: We distinguish two main suppliers:
    • Assemblers: They generally stock parts such as motors and blades due to their compatibility with multiple models. This reduces the likelihood of major changes from year to year and ensures smooth availability of spare parts.
    • Distributors of Finished Products: Their commitment to product longevity influences their decision to stock spare parts or not. Depending on their commitment, they may decide to change their product ranges and stock spare parts accordingly.
  4. Fan Boutique's Commitment to Product Longevity: Our company is committed to updating these indices by sharing other customers' experiences and the ease or difficulty of obtaining parts from the manufacturer.

In conclusion, the repairability score is a valuable tool to promote more responsible and sustainable consumption. By choosing products with a high score, consumers can positively influence manufacturing practices while benefiting from more durable and economically advantageous devices.

15 otros productos en la misma categoría: